El productor de Tekken trabaja en el proyecto más caro de la historia de Bandai Namco
Últimas fichas
Últimas noticias

El productor de Tekken trabaja en el proyecto más caro de la historia de Bandai Namco

Katsuhiro Harada, que a día de hoy sirve como director y productor de la franquicia de lucha, asegura que esta no es todo en cuanto trabaja

Publicado:
Actualizado:
0

Tekken es una de las franquicias con más historia en la industria de los videojuegos, y a día de hoy se mantiene aún como uno de los pilares de Bandai Namco. No sorprende, pues, que Katsuhiro Harada sea una de las principales voces de la compañía japonesa, en particular al ocupar las posiciones de director y productor de la IP. Hoy, conocemos que Harada-san se halla trabajando en lo que ha descrito como el proyecto más caro de la historia de Bandai Namco.

Katsuhiro Harada, con la luz verde para... ¿un nuevo Tekken o una nueva IP?

A continuación os dejamos con las declaraciones del productor, recogidas por los compañeros de Gematsu a raíz de un directo de fin de año:

"Bueno, honestamente creo que este puede ser el proyecto con el desarrollo más caro de la historia de Bandai Namco. Me parece increíble que mis superiores aceptaran algo así. La aprobación ya se ha completado, el único problema es que debido al coronavirus aún no hemos podido empezar con el proyecto realmente. [...] Estoy desarrollando otras cosas además de videojuegos de lucha. No creo que jamás vuelva a trabajar en otro juego de lucha más allá de Tekken, pero por el momento no puedo decir de qué se trata este nuevo proyecto."

Como podemos comprobar, salvo sorpresa Katsuhiro Harada habría tomado parte de un proyecto no relacionado con Tekken que, a su vez, contaría con una cantidad de recursos sin precedentes en el historial de desarrollo de Bandai Namco. Por otro lado, la realidad es que intentar vislumbrar de qué puede estar hablando es una tarea prácticamente imposible.

Tekken 7

En echar un vistazo al historial de videojuegos en los que se ha visto implicado Katsuhiro Harada a lo largo de su rica trayectoria profesional, nos encontramos con que más del 90% de estos han sido o bien videojuegos de Tekken u otros de lucha. Teniendo en cuenta que ha asegurado que no volverá a trabajar en otra IP de lucha más allá de Tekken, y pareciendo que el nuevo proyecto no forma parte de la mencionada Tekken, deberemos esperar para ver si se trata de una franquicia completamente nueva.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Los servidores de PSN empiezan a recuperarse tras casi veinte horas de inactividad

Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco

Publicado: 08 FEB 2025 0

¿Ganas de jugar a Los Sims 4? Los mejores precios en el juego y sus expansiones

En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios

Publicado: 08 FEB 2025 0

¿Están caídos los servidores de PSN? El servicio atraviesa problemas de conexión

Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas

Publicado: 08 FEB 2025 0

Todos los memes del mundo de los videojuegos sobre el fenómeno 'Montoya, por favor', Sony, Xbox y más han reaccionado

La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones

Publicado: 08 FEB 2025 0

El nuevo God of War podría ser una precuela y nos haría volver a Grecia, según fuentes

Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad

Publicado: 08 FEB 2025 0

Hogwarts Legacy no solo tendrá secuela, sino también una expansión que se anunciaría pronto

Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración

Publicado: 08 FEB 2025 0