En los últimos días hemos recibido múltiples actualizaciones de nuevas características especiales que presentaría WWE 2K18, lo más nuevo de 2K Sports en lo que a lucha libre refiere, con algunas novedades como un modo 8-Bits o la inclusión de Coronel Sanders como personaje jugable. Siguiendo esta línea, hace un par de días se discutió sobre la posibilidad de cross-play así como del modo "Road to Glory".
Desde el sitio web Gadgets360 tuvieron la oportunidad de poder entrevistar a Mark Little, productor ejecutivo en Visual Concepts, encargados del desarrollo de la nueva entrega de la saga, y este aclaró que la idea de implementar el cross-play es algo mucho más complejo de lo que pueda parecer en primera instancia, a pesar de que no conoce del todo los detalles que transcurren durante las conversaciones sobre dicha posibilidad.
https://areajugones.sport.es/2017/10/10/podremos-luchar-en-wwe-2k18-con-un-filtro-en-8-bits/
Sin embargo, destaca que cree que uno de los posibles problemas que pueden mostrarse rápidamente está directamente relacionado con las microtransacciones. El señor Little indica que no sabe muy bien cómo afectaría el hecho de realizar la compra de un elemento en una plataforma, y que luego el contenido de dicha compra pudiera ser utilizado a la par que se interactúa con usuarios de otra plataforma completamente distinta.
Esta duda que plantea Mark Little es un aspecto realmente poco tratado, y más allá de los problemas de seguridad que suelen alegar desde Sony, puede representar un conflicto mucho más real. A pesar de que cada jugador realice las compras lógicamente en la plataforma en la que está jugando, desde las distintas compañías pueden no acabar de cuadrarse en aspectos que supongan cargas económicas como las mencionadas. No parece, pues, que debamos esperar el cross-play en un futuro demasiado cercano, por lo menos en WWE 2K18.
https://areajugones.sport.es/2017/10/04/wwe-2k18-no-incluira-microtransacciones-en-las-cajas/
Por otra parte, también se habló acerca del modo Road to Glory, como hemos indicado anteriormente. Sobre este parece que por ahora únicamente podremos disfrutar de los principales eventos PVP, pues desde 2K Sports tienen bastante problemas con el constante cambio de eventos especiales que se realizan en la WWE. El objetivo de Road to Glory es que los usuarios puedan disfrutar del calendario real de la WWE, y la modificación de fechas y nombres dificulta bastante esta posibilidad.
Así pues, parece que acorde con lo expuesto por Mark Little desde 2K Sports intentan poco a poco llevar un paso más allá la franquicia de WWE 2K, posiblemente con la intención de que alcance el nivel de referencia que posee actualmente NBA 2K. Por el momento todavía deberemos esperar hasta el 17 de octubre para poder disfrutar de WWE 2K18 en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, pero desde luego esta nueva entrega de la saga promete como la que más.
CONTENIDO RELACIONADO
Ian Roosma supera su propio récord con una impresionante maqueta de 2,4 metros repleta de detalles y puntos de interés
La inteligencia artificial generativa ya es parte clave en muchos juegos de Steam
A pesar de las polémicas, Kick consigue superar a Twitch en audiencia entre una comunidad clave.
Este título promete utilizar la nueva función del modo ratón al máximo, pero no estoy seguro de si saldrá bien
Sus desarrolladores no han compartido una explicación oficial del motivo por el que dejarán de venderlo
Un título que cuenta con un 96% de valoraciones positivas, siendo de lo mejorcito de la plataforma de Valve
Life is Strange Collection para PS5 reunirá los cinco juegos principales de la franquicia con todo el contenido descargable.
El título de Epic Games queda fuera de combate temporalmente hasta nuevo aviso por parte de la desarrolladora
Mark Gurman ya apuntado hacia la más que posible fecha de presentación de los nuevos iPhone 17.
Mejora de rendimiento y estabilidad del sistema, pero otras soluciones útiles a algunos problemas molestos de la consola
King, creadores de Candy Crush, fue una de las empresas más afectadas por los últimos despidos.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades