Colabora

El progreso en Star Wars Jedi: Fallen Order será paralelo a la historia

Fichas
Noticias

El progreso en Star Wars Jedi: Fallen Order será paralelo a la historia

Es decir, a medida que avancemos en la campaña, accederemos a más mejoras

Publicado el 0

A medida que avanzan las horas, Star Wars Jedi: Fallen Order se acerca a su aterrizaje en el mercado. Si bien la cadencia de contenido difusivo sobre el videojuego ha aumentado en las últimas semanas, Electronic Arts y Respawn Entertainment continúan preparándose para el lanzamiento de la esperada creación, especialmente tras culminar su proceso de producción. Es decir, resta menos que nunca para que los usuarios puedan embarcarse en esta intergaláctica aventura, por lo que cada demostración cuenta para amenizar la espera.

Ahora, si bien no nos encontramos ante un gameplay o una exhibición similar, sí que hemos conocido más detalles sobre uno de sus componentes: el sistema de progresión. A dicho respecto, acorde a lo comentado por Kasumi Shishido durante una entrevista con el portal PCGames -vía GamingBolt-, productor de la obra, los avances en el poderío de nuestro avatar estarán supeditados a los avances que produzcamos en la historia; es decir, el argumento y nuestras habilidades se moverán en paralelo.

"Diría que todo está íntimamente atado a la historia. El desbloqueo de una habilidad específica depende de cuánto ha progresado la historia. A pesar de esta limitación, hay opciones para que los jugadores escojan si quieren mejorar primero su sable de luz o su barra de vida. Realmente no podemos decir mucho sobre cómo funciona todo y cómo se desbloquea cada habilidad porque depende de la campaña", explicó.

Star Wars Jedi: Fallen Order, recordamos, podrá ser adquirido desde el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibiría próximamente nuevo contenido

Acorde a un insider, el título de Electronic Arts se estaría preparando para sumar nuevas actividades

Publicado el 02 OCT 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...