Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order no tiene viaje rápido para incentivar la exploración

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order no tiene viaje rápido para incentivar la exploración

Respawn quiere que los jugadores logren dominar todos los niveles

Publicado el 0

Aunque el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order está a la vuelta de la esquina, Respawn Entertainment se ha mantenido activa en la difusión de información sobre su próxima publicación. Así, recientemente, hemos descubierto hechos como que mezclará localizaciones clásicas y originales, que contará con una mecánica similar al sistema Némesis de Sombras de Mordor y que ya se encuentra en fase gold, por lo que todo indica que la desarrolladora está más que lista para liberar su actual y prometedor proyecto al mercado.

Por su parte, a través de una entrevista de US Gamer, Blair Brown, productor de la creación, habló un poco más sobre los confines de la epopeya. Así, al conversar sobre el aspecto de la exploración, estableció: "Gran parte del juego es recorrer, volver a recorrer y explorar. No tener viaje rápido exhorta al jugador a ir más allá del camino sobrepasado; encontrar rutas rápidas y dominar el nivel".

"Además, a medida que jueguen, verán algunas cosas que no verían si usasen el viaje rápido en todo momento para saltarse el camino principal", añadió. Esto, al igual que nos da una idea de cómo se desenvolverá la movilización durante la travesía, asimismo nos deja entrever que la misma contará con eventos espontáneos que tomarán lugar en tiempos diversos, por lo que tendremos que mantenernos atentos a cada paso de nuestro viaje para no perdernos ni un solo detalle de su universo.

Star Wars Jedi: Fallen Order, recordamos, saldrá a la venta el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibiría próximamente nuevo contenido

Acorde a un insider, el título de Electronic Arts se estaría preparando para sumar nuevas actividades

Publicado el 02 OCT 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...