Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order contará con una mecánica similar al sistema Némesis de Sombras de Mordor

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order contará con una mecánica similar al sistema Némesis de Sombras de Mordor

Asimismo, genera reminiscencias de Dark Souls

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Después de su anuncio oficial, Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo videojuego de Respawn, ha ofrecido grandes cantidades de información respecto a cómo será su propuesta. En tal sentido, a través de diversas demostraciones y exhibiciones del proyecto, hemos podido perfilar el estilo del videojuego, el cual es uno de los lanzamientos más importantes de todo el año. Actualmente, resta menos de un mes para su disponibilidad, así que los seguidores de la franquicia intergaláctica están más ansiosos que nunca por poder catar la apuesta de la desarrolladora.

Por otra parte, si bien, insistimos, ya tenemos una visión clara de qué esperar del juego, asimismo hemos descubierto un nuevo y resaltante detalle: contará con un sistema similar al Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor. En tal sentido, acorde a lo reportado por el portal AusGamers, el juego contará con una mecánica estilo Dark Souls en la que, si fallecemos, toda la experiencia no invertida tendrá que ser recuperada en el lugar de nuestro fallecimiento; sin embargo, en caso de tratarse de un enemigo que nos asesinó, tendremos que vencerlo, pero este recordará que nos venció y realizará menciones al respecto durante el combate.

Sin lugar a dudas, se trata únicamente de una curiosidad, no obstante, al igual que con el juego de Monolith, es también un detalle que puede aumentar las cotas de inmersión que ofrecerá Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual podrá ser adquirido desde el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...