Un año más, como cada día 7 de noviembre desde hace ya siete años, se celebra el día mundial de Mass Effect en referencia a las siglas N7 que conocerán todos los seguidores de la saga. Según ha comentado BioWare, la compañía responsable de la franquicia tendremos algunas novedades sobre Mass Effect de forma general, aunque es muy poco probable que tengamos nuevos datos sobre el nuevo título que está por salir, Mass Effect: Andromeda.
Así pues, parece que la compañía está preparando alguna sorpresa que afecta a la saga de forma más genérica, quizás algún tipo de material promocional de Mass Effect en forma de vídeo o imágenes, o podría ser algún anuncio impactante sobre los títulos anteriores...quién sabe, por ahora tendremos que esperar hasta el próximo sábado 7 de noviembre para conocer más detalles sobre esta misteriosa sorpresa que está preparando BioWare.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.