El próximo número de la revista CoroCoro tendrá un anuncio de la saga Pokémon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo número de la revista CoroCoro tendrá un anuncio de la saga Pokémon

Pub:
Act:
0

El último número de la revista CoroCoro, experta en dar las primeras noticias de las nuevas entregas de la saga Pokémon, ha anunciado en su última página que en el próximo número habrá una gran noticia inédita sobre una entrega de la saga que saldrá en 2016.

pokemon

Habiéndose descartado Pokken Tournament puesto que ya se sabe su fecha de lanzamiento en Wii U, Pokémon Picross, ya que llegará muy pronto a la eShop, Pokémon Mundo Megamisterioso, que salió el pasado mes de septiembre en Japón (llegará en febrero a Europa) y las versiones de la Consola Virtual de Pokémon Rojo, Azul y Amarillolos rumores apuntan a un nuevo juego de la franquicia bien para Nintendo 3DS, Wii U o quizás el primero para Nintendo NX. Se espera que no sea el único ya que Nintendo ya confirmó que Pokken Tournament no será el principal juego de la saga para el 2016, año en el que la franquicia cumple 20 años.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0