El proyecto fan The Elder Scrolls: Skyblivion se deja ver en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El proyecto fan The Elder Scrolls: Skyblivion se deja ver en un nuevo tráiler

Se trata de la recreación de Oblivion con el motor de Skyrim

Pub:
0

Hace ya bastante tiempo que The Elder Scrolls: Skyblivion está en desarrollo gracias a la pasión y el esfuerzo de más de 50 personas, tanto amateurs como profesionales, que han prestado su ayuda a lo largo de los últimos siete años para hacer de esta propuesta un homenaje a la querida saga de Bethesda. The Elder Scrolls: Skyblivion supone la recreación de la cuarta entrega, Oblivion, con el motor de Skyrim, y el resultado no puede ser más alucinante.

Acompañando al tráiler, que luce espectacular, el equipo tras este proyecto ha publicado también un comunicado en el que aseguran haber estado "trabajando muy duro a lo largo de estos últimos años y, recientemente, gran parte de ese trabajo se ha visto recompensado, creando lo que ya podemos llamar un videojuego en sí". Además, dicen estar "muy emocionados por ver los frutos de nuestro trabajo y mostrar a todos los que nos han estado apoyando por qué lo han estado haciendo (...). El final está ya muy cerca". A continuación, podéis ver este nuevo tráiler de The Elder Scrolls: Skyblivion.

Aun con el fin del desarrollo cerca como dicen, este grupo de desarrolladores afirma necesitar todavía un poco de ayuda con el proyecto, sobre todo en los aspectos relacionados con el 3D y la programación, pero el mapeado del mundo está casi terminado, lo cual significa que el mundo ya está cobrando vida gracias a la fauna, flora y demás elementos que forman parte de él. "Las misiones han progresado mucho pero aún necesitamos solucionar algunos bugs para que todo vaya lo más fluido posible", han añadido en el comunicado.

The Elder Scrolls: Skyblivion está cerca de ver cómo su cuidado proceso de desarrollo a lo largo de estos siete años toca a su fin, pero el equipo tras el proyecto aún necesita un último empujón para cerrar todo y dejar su juego lo más cuidado posible. Si queréis informaros más acerca de este proyecto o, incluso, ayudar a terminarlo, no tenéis más que visitar este enlace.

the elder scrolls online

The Elder Scrolls VI no cuenta con el compositor de Morrowind, Oblivion y Skyrim

The Elder Scrolls VI es uno de los proyectos más ilusionantes de la industria de los videojuegos, a pesar de que nos encontremos aún a una larga distancia de verlo aterrizar en el mercado. Skyrim quedó marcado en el...

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0