El proyecto fan The Elder Scrolls: Skyblivion se deja ver en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

El proyecto fan The Elder Scrolls: Skyblivion se deja ver en un nuevo tráiler

Se trata de la recreación de Oblivion con el motor de Skyrim

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya bastante tiempo que The Elder Scrolls: Skyblivion está en desarrollo gracias a la pasión y el esfuerzo de más de 50 personas, tanto amateurs como profesionales, que han prestado su ayuda a lo largo de los últimos siete años para hacer de esta propuesta un homenaje a la querida saga de Bethesda. The Elder Scrolls: Skyblivion supone la recreación de la cuarta entrega, Oblivion, con el motor de Skyrim, y el resultado no puede ser más alucinante.

Acompañando al tráiler, que luce espectacular, el equipo tras este proyecto ha publicado también un comunicado en el que aseguran haber estado "trabajando muy duro a lo largo de estos últimos años y, recientemente, gran parte de ese trabajo se ha visto recompensado, creando lo que ya podemos llamar un videojuego en sí". Además, dicen estar "muy emocionados por ver los frutos de nuestro trabajo y mostrar a todos los que nos han estado apoyando por qué lo han estado haciendo (...). El final está ya muy cerca". A continuación, podéis ver este nuevo tráiler de The Elder Scrolls: Skyblivion.

Aun con el fin del desarrollo cerca como dicen, este grupo de desarrolladores afirma necesitar todavía un poco de ayuda con el proyecto, sobre todo en los aspectos relacionados con el 3D y la programación, pero el mapeado del mundo está casi terminado, lo cual significa que el mundo ya está cobrando vida gracias a la fauna, flora y demás elementos que forman parte de él. "Las misiones han progresado mucho pero aún necesitamos solucionar algunos bugs para que todo vaya lo más fluido posible", han añadido en el comunicado.

The Elder Scrolls: Skyblivion está cerca de ver cómo su cuidado proceso de desarrollo a lo largo de estos siete años toca a su fin, pero el equipo tras el proyecto aún necesita un último empujón para cerrar todo y dejar su juego lo más cuidado posible. Si queréis informaros más acerca de este proyecto o, incluso, ayudar a terminarlo, no tenéis más que visitar este enlace.

the elder scrolls online

The Elder Scrolls VI no cuenta con el compositor de Morrowind, Oblivion y Skyrim

The Elder Scrolls VI es uno de los proyectos más ilusionantes de la industria de los videojuegos, a pesar de que nos encontremos aún a una larga distancia de verlo aterrizar en el mercado. Skyrim quedó marcado en el...

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver en directo el Opening Night Live de la Gamescom 2025: fecha, hora y posibles anuncios del evento

El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.

Estos son los 40 RPGs que más han hecho llorar a los jugadores según una encuesta: Final Fantasy, Persona...

Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.

Mafia: The Old Country no es un mundo abierto pero esta nueva gran actualización lo aprovechará como si lo fuera

Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento