Un tráiler debe vender un producto; es una de las primeras reglas en el cine y la televisión puesto que el minuto que se muestra tiene como fin atrapar a una audiencia que, casi seguro, no conoce lo que va a ser emitido en las próximas semanas. Pero a veces, un mal tráiler te quita las ganas de ver la serie o la película en cuestión; es, en parte, lo que nos ha ocurrido al ver el primer avance de "El Pueblo", la nueva serie de los hermanos Caballero, creadores de "La Que Se Avecina", y que llegará muy pronto a Telecinco.
Planificación y fotografía más propios de comienzos de siglo, chistes pasados de rosca y actores reconocidos mal enfocados. Eso es lo que puede observarse en un adelanto de un minuto y medio que podéis ver desde la página oficial de Telecinco. El motivo por el cual se ha apostado por lanzar este vídeo tan pronto es para promocionar el rodaje, que está teniendo actualmente en un pequeño pueblo de Castilla y León "en un entorno natural privilegiado".
Habrá que esperar a ver si la serie cumple al menos con el humor en su emisión ya que un tráiler no siempre consigue trasladar el espíritu cómico adecuadamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam