Hace unas semanas, el rapero, compositor y productor musical Travis Scott, el cual organizó un concierto especial a través de Fortnite el verano pasado, sorprendió a la comunidad al subir una imagen a su cuenta de Instagram en la que sostenía un DualSense. Que el artista tuviese el mando de PS5 con tanta antelación levantó alguna que otra sospecha, pero lo que nadie esperaba es que fuese el anticipo de un anuncio especial.
Anoche tanto Sony como el propio Travis Scott hicieron oficial la firma de un acuerdo de carácter creativo. A raíz de esta unión, PlayStation pretende colaborar con el rapero y con su marca Cactus Jack en la producción de distintos proyectos de lo más innovadores, y todo para el disfrute de los fans. La revelación vino acompañada por un vídeo especial centrado en la llegada de PlayStation 5 y por unas declaraciones de Scott.
"Tengo muchas ganas de poder mostrar todo lo que Cactus Jack ha preparado con Sony y el equipo de PlayStation. Sobretodo tengo ganas de ver cómo responderán los fans y el equipo de PlayStation, ¡y también espero poder jugar a algunos títulos con todo el mundo muy pronto!"
Habrá que esperar un tiempo para ver de qué tipo serán las producciones a cargo de Travis Scott y su equipo, pero el vídeo que os mostramos más arriba supone un gran ejemplo de lo que se puede esperar de esta colaboración con PlayStation. Por último so recordamos que la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5, se pondrá a la venta en España a partir del próximo 19 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai