Bethesda y NVIDIA se están aliando para lucir músculo y mostrar al mundo de lo que es capaz la tecnología Ray Tracing con la que son compatibles las nuevas tarjetas gráficas. Si hace unos instantes ambas compañías mostraban al mundo cómo luce Wolfenstein: Youngblood con esta tecnología, ahora se ha hecho público Quake II: RTX, una nueva versión del clásico shooter que, gracias al Ray Tracing, luce espectacular.
Tal y como se ha hecho público, Quake II: RTX es una nueva versión del shooter clásico de 1997 que modifica el apartado técnico de la obra incluyendo el trazado de rayos para demostrar la diferencia que esta tecnología es capaz de marcar incluso con obras que tienen ya más de 20 años de antigüedad. El anuncio ha ido acompañado de un primer gameplay que muestra el aspecto y lo compara con el original, dejando ver la gran diferencia que existe gracias al Ray Tracing y a algunos cambios en iluminación y texturas. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Esta versión del videojuego será gratuita para todos los que ya tengan en su poder Quake II a partir del 6 de junio, pero también habrá disponible una demo con los tres primeros niveles de la obra para que todos los que lo deseen puedan experimentar por si mismos la nueva versión de este clásico del shooter en primera persona.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril