Aunque toda la comunidad de Assassin's Creed tiene endiosada a la segunda entrega de la franquicia, qué ojo, no es que yo la vaya a demonizar, siempre he defendido Assassin's Creed IV: Black Flag como mi juego favorito de la saga. Quizás fue porque se lanzó junto a PS4 y personalmente fue una consola que me dio muchas alegrías, pero lo cierto es que aunque no lo pongas en primer lugar del ranking, es posible que esté en el top de la franquicia.
Ahora, gracias a una referencia que ha aparecido en un perfil de LinkedIn, parece que el desarrollo de Black Flag Remake comenzó en septiembre de 2023. Aunque Ubisoft no tiene este título anunciado en su hoja de ruta de futuros Assassin's Creed, lo cierto es que el perfil de LinkedIn de este trabajador de Ubisoft Singapur deja a entrever que se trabaja en algo no anunciado.
Además hay que traer a colación que desde hace tiempo Kotaku informó que Ubisoft Singapur estaba trabajando en el remake de Black Flag, información que ahora mismo coincide con la de este trabajador. ¿Casualidad? Posiblemente no, pues no sería nada descabellado pensar que este juego puede estar en producción, más teniendo en cuenta que pueden utilizar recursos que hayan necesito para el desarrollo de Skull & Bones.
Habrá que esperar para saber qué tiene Ubisoft entre manos, aunque sabemos que la compañía francesa no escatima en recursos a la hora de lanzar entregas de la que posiblemente sea ahora mismo su franquicia más exitosa.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble