Colabora

El remake de Destroy All Humans! se muestra en un extenso gameplay

Fichas
Noticias

El remake de Destroy All Humans! se muestra en un extenso gameplay

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Stadia Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2020
  • Género: Shooter, Acción
  • Desarrollador: Black Forest Games
  • Editor: THQ Nordic
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés

Resulta innegable que los videojuegos generan momentos en el día a día que son sumamente especiales y que merecen la pena vivir. Y en esta ocasión no hablamos de aquellos nuevos anuncios de franqucias mastodónticas que llevan a más de uno al borde del infarto, sino al regreso de un marciano retaco y cabezón. Uno que ya enamoró a una buena parte de la comunidad de jugadores hace la friolera de 14 años y que volverá muy pronto gracias al remake de Destroy All Humans!, el cual fue anunciado recientemente.

Esta reimaginación formaba parte de los planes de THQ Nordic para este E3 2019 y, precisamente gracias a la feria angelina, no hemos parado de poder ver nuevos gameplays y contenido sobre el juego. El último de ellos contaría con más de 20 minutos de duración, o lo que es lo mismo, tiempo más que suficiente para recordar la mala leche de nuestro amigo alienígena. Freir personas con un rifle de rayos eléctricos, explotar cabezas a personas con un controlador mental, volatilizar personas con un ovni... todo gira en torno a lo más importante de la vida: las personas. Bromas aparte, podéis disfrutar del gameplay mencionado a continuación.

Destroy All Humans! es considerado como una joya de culto por una parte del público de vidoejuegos que pudieron disfrutarlo no sólo por la libertad que ofrecía en sus mecánicas, sino por lo extraña y fresca que resultó la premisa en su día; por ese tan llamativo contraste entre las cosas terribles que hacíamos en el juego y el gran sentido del humor que desprendía con respecto a ello.

Las películas de ciencia ficción futuristas donde tratan a los seres de otros planetas como heraldos del apocalípsis preveían su llegada de éstos para dentro de cientos de años. Sin embargo, el remake de Destroy All Humans! nos permitirá vivir todo eso mucho antes (y más importante aún, desde el bando ganador), dado que se lanzará en algún momento del próximo año 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Destroy All Humans! muestra una misión completamente nueva en un tráiler

El remake de este sandbox clásico sigue dejándose ver a apenas una semana de su fehca de lanzamiento oficial

Publicado el 22 JUL 2020 0

Destroy All Humans! presenta Union Town en su nuevo tráiler

El remake de este juego de culto se lanzará a finales de este mes para PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 13 JUL 2020 0

El remake de Destroy All Humans! nos da la bienvenida al Área 42 en un nuevo tráiler

La obra nos llevará a disfrutar de la invasión alienígena por excelencia el próximo 28 de julio en consolas actuales y PC

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...