Están saliendo muchos rumores últimamente relacionados con la franquicia de Resident Evil tanto en relación a la novena entrega numerada de la saga como al posible remake de la primera de todas; algo que apunta a que es probable que pronto tengamos noticias sobre la franquicia, quizás, en alguna de las conferencias que están fijadas para este mismo mes de verano. Pero, mientras van llegando las confirmaciones oficiales, tenemos que conformarnos con los detalles que se filtran; aunque bien es cierto que aquellos de los que quiero hablaros aquí están relacionados con el supuesto remake de Resident Evil 1 y son bastante llamativos.
La cosa es que el usuario conocido como BioDeclassified ha revelado una serie de importantes detalles que apuntan a que este remake cambiará bastantes cosas con respecto a lo que se podía ver en el juego original; cosa que se haría de cara a intentar darle un lavado de cara a este último y adaptarlo así a los estándares modernos de la franquicia. Sea como sea, os dejo con la lista de detalles que filtraba sobre este remake de Resident Evil 1 a continuación para que no os perdáis nada de lo que ha dicho al respecto.
Por otro lado, ha salido a la luz otro conocido leaker de la comunidad de Resident Evil, el cual recibe el nombre de Dusk Golem que ha vuelto a insistir en que el juego aún tardaría en llegar, dado que su ventana de lanzamiento estimada dentro de Capcom está situada en el año 2026. Es por eso que tiene toda la pinta de que primero veremos Resident Evil 9 y este supuesto remake del primer Resident Evil sería el siguiente en llegar. Todo ello, por supuesto, si contamos con que todas las filtraciones que han salido con respecto a ambos proyectos terminan siendo ciertas de alguna manera.
Y es que, tal y como os mencionaba antes, puede que veamos alguna novedad relacionada con la saga en alguna de las conferencias que hay fijadas para este mismo mes de junio, por lo que estaré muy atento a todas ellas en caso de que la franquicia de Capcom haga acto de presencia en alguna presentación concreta. Sea como sea, ¿qué os han parecido estos nuevos detalles filtrados de Resident Evil 1 Remake? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube
El día de ayer Rockstar salió a las redes sociales confirmando que lo vimos no se trata de CGI y confirmando que se mueve en una PS5
Bien está lo que bien acaba y, casi dos años después del cierre de la operación compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, el caso judicial abierto por la Comisión Federal de Comercio (FTC) parece que está llegando a su fin. Y si podemos decir esto es porque el Tribunal de Apelaciones del Noveno […]
Ahora que los juegos del nivel Essential ya están disponibles, queda poco para que anuncien los de los niveles Extra y Premium de mayo
GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6
Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad
El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.
Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.