Durante el pasado mes de enero se ponía a la venta Resident Evil 2 Remake, la reimaginación de una de las aventuras clásicas del survival horror que llegaba con un apartado técnico completamente renovado. Desde el comienzo el juego se colocaba como un éxito, siendo la obra que mejor estreno ha cosechado en Reino Unido en lo que va de año por delante de títulos como Anthem, Far Cry New Dawn o Kingdom Hearts III. Ahora, Capcom ha desvelado datos concretos acerca del éxito comercial del videojuego.
Según recogen desde el portal GamesIndustry, Capcom ha hecho oficial que Resident Evil 2 Remake ha logrado sobrepasar los 4 millones de copias distribuidas a lo largo de todo el mundo en estas primeras semanas en el mercado. Sin embargo, la estrategia de la distribuidora pasa por seguir ofreciendo contenido en forma del recientemente lanzado DLC The Ghost Survivors, con el que se busca seguir potenciando las ventas de esta aclamada obra.
De acuerdo a Capcom, las cifras de Resident Evil 2 Remake están dentro de lo previsto y van a la par con los resultados cosechados por Resident Evil 7. Ambas obras han supuesto el regreso de la conocida franquicia al lugar que le corresponde, con grandes recibimientos no solo a nivel comercial sino también en cuanto a la crítica, que ha valorado con unanimidad la calidad de estas obras.
Pero estas novedades están lejos de ser las únicas para la franquicia, y es que ayer mismo Resident Evil 0 y Resident Evil 4 mostraban el aspecto que lucen en sus ports, actualmente en desarrollo, para Nintendo Switch. Podéis verlo por vosotros mismos en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado