Es más que probable que andéis maravillados por el acabado visual que lucirá el remake de Shadow of the Colossus tal y como se ha podido comprobar en ciertos tráileres. A pesar de ser comprensible que sus gráficos sean motivo suficiente para estar estupefactos, lo cierto es que hay otro pequeño aspecto que debería suscitaros una mayor ovación (o al menos llamaros la atención): determinadas fuentes han confirmado que en esta reinvención de la aventura de Wander y Agro se ha introducido un nuevo tipo de coleccionable.
https://areajugones.sport.es/2018/01/29/el-nuevo-trailer-del-remake-de-shadow-of-the-colossus-luce-su-estetica/
Una de ellas, a la que se han sumado ya otras tantas, ha comentado que, bien repartidas y escondidas a lo largo y ancho de este mundo, se encuentran unas pequeñas monedas de cuantía indefinida. Estas, que recalcamos no se encontraban en el título original ni su posterior remasterización para PlayStation 3, emiten un brillo propio que las diferencian rápidamente del entorno, además de un pequeño sonido audible a través del pad.
Nadie sabe cuál es su función ni el número en total de estas que se encuentran ocultas, así como si valen para desbloquear algo o se trata meramente de un añadido sin mayor trascendencia narrativa o jugable. Lo único que se ha llegado a descubrir por ahora es que hay como mínimo una treintena, además de haberse comprobado que estas se registran en el mapa y señalan la sumas de todas las que se han obtenido.
La incertidumbre se acrecienta teniendo en cuenta que ni Sony, su editora, ni sobre todo Bluepoint Games, la desarrolladora, han tenido a bien de verter cualquier palabra o declaración sobre este inesperado hallazgo. Habrá que esperar o bien a que estas firmas alcen la voz o a que algún usuario caritativo destape el origen de todo este misterio.
Shadow of the Colossus Remake llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de febrero, en apenas una semana. Os recordamos que ya os hablamos de la media de análisis y desviación de este título, el cual narra las desventuras de un joven con el objetivo de acabar con más de una decena de colosos.
https://areajugones.sport.es/2018/01/30/media-de-analisis-y-desviacion-de-shadow-of-the-colossus/
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.