El remake de Shadow of the Colossus añade un nuevo coleccionable que recolectar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El remake de Shadow of the Colossus añade un nuevo coleccionable que recolectar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es más que probable que andéis maravillados por el acabado visual que lucirá el remake de Shadow of the Colossus tal y como se ha podido comprobar en ciertos tráileres. A pesar de ser comprensible que sus gráficos sean motivo suficiente para estar estupefactos, lo cierto es que hay otro pequeño aspecto que debería suscitaros una mayor ovación (o al menos llamaros la atención): determinadas fuentes han confirmado que en esta reinvención de la aventura de Wander y Agro se ha introducido un nuevo tipo de coleccionable.

https://areajugones.sport.es/2018/01/29/el-nuevo-trailer-del-remake-de-shadow-of-the-colossus-luce-su-estetica/

Una de ellas, a la que se han sumado ya otras tantas, ha comentado que, bien repartidas y escondidas a lo largo y ancho de este mundo, se encuentran unas pequeñas monedas de cuantía indefinida. Estas, que recalcamos no se encontraban en el título original ni su posterior remasterización para PlayStation 3, emiten un brillo propio que las diferencian rápidamente del entorno, además de un pequeño sonido audible a través del pad.

Nadie sabe cuál es su función ni el número en total de estas que se encuentran ocultas, así como si valen para desbloquear algo o se trata meramente de un añadido sin mayor trascendencia narrativa o jugable. Lo único que se ha llegado a descubrir por ahora es que hay como mínimo una treintena, además de haberse comprobado que estas se registran en el mapa y señalan la sumas de todas las que se han obtenido.

shadow of the colossus coleccionable moneda

La incertidumbre se acrecienta teniendo en cuenta que ni Sony, su editora, ni sobre todo Bluepoint Games, la desarrolladora, han tenido a bien de verter cualquier palabra o declaración sobre este inesperado hallazgo. Habrá que esperar o bien a que estas firmas alcen la voz o a que algún usuario caritativo destape el origen de todo este misterio.

Shadow of the Colossus Remake llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de febrero, en apenas una semana. Os recordamos que ya os hablamos de la media de análisis y desviación de este título, el cual narra las desventuras de un joven con el objetivo de acabar con más de una decena de colosos.

https://areajugones.sport.es/2018/01/30/media-de-analisis-y-desviacion-de-shadow-of-the-colossus/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Diga lo que digan, es uno de los mejores Assassin's Creed y está a 4,49 euros en PS Store

La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation

Nadie lo vio venir: Marathon aparece clasificado para PS4 y Xbox One justo antes de su lanzamiento

A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación

Pokémon Pokopia anuncia su primer evento de marzo con 3 nuevos Pokémon gratis por tiempo limitado

Además, Nintendo ha confirmado que también incluirá nuevos objetos exclusivos que no estarán disponibles fuera de este evento de Pokémon Pokopia

PlayStation 'zanja la polémica' con Crimson Desert en PS5 y suelta impresiones tras cuatro horas de juego

Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos

Pokémon Pokopia no tiene shinys, pero te explico el motivo tras una decisión que ha decepcionado a los fans

Mucha gente se ha hecho la pregunta de si existen especies variocolor en Pokémon Pokopia y la respuesta posiblemente enfade a más de uno

PS Plus Extra y Premium de marzo de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio

La duración de Pokémon Pokopia sorprende: tardarás lo mismo en pasártelo que otras entregas principales de la saga

La duración de Pokémon Pokopia es más que suficiente como para mantenerte atrapado durante decenas de horas

¡Ya es oficial! Ubisoft anuncia Assassin's Creed Black Flag Resynced y no tardaremos mucho en verlo

Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas

Konami aclara la duda más importante de Castlevania Belmont's Curse: ¿es un roguelike o un metroidvania clásico?

El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026

Sólo por ser miembro de PS Plus te lo llevas por 0,99€: la secuela de uno de los juegos indie más míticos de la historia

Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.

Si esperabas Ghost of Yōtei o Saros en PC, tenemos malas noticias

PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable