El remake de Shadow of the Colossus añade un nuevo coleccionable que recolectar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El remake de Shadow of the Colossus añade un nuevo coleccionable que recolectar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es más que probable que andéis maravillados por el acabado visual que lucirá el remake de Shadow of the Colossus tal y como se ha podido comprobar en ciertos tráileres. A pesar de ser comprensible que sus gráficos sean motivo suficiente para estar estupefactos, lo cierto es que hay otro pequeño aspecto que debería suscitaros una mayor ovación (o al menos llamaros la atención): determinadas fuentes han confirmado que en esta reinvención de la aventura de Wander y Agro se ha introducido un nuevo tipo de coleccionable.

https://areajugones.sport.es/2018/01/29/el-nuevo-trailer-del-remake-de-shadow-of-the-colossus-luce-su-estetica/

Una de ellas, a la que se han sumado ya otras tantas, ha comentado que, bien repartidas y escondidas a lo largo y ancho de este mundo, se encuentran unas pequeñas monedas de cuantía indefinida. Estas, que recalcamos no se encontraban en el título original ni su posterior remasterización para PlayStation 3, emiten un brillo propio que las diferencian rápidamente del entorno, además de un pequeño sonido audible a través del pad.

Nadie sabe cuál es su función ni el número en total de estas que se encuentran ocultas, así como si valen para desbloquear algo o se trata meramente de un añadido sin mayor trascendencia narrativa o jugable. Lo único que se ha llegado a descubrir por ahora es que hay como mínimo una treintena, además de haberse comprobado que estas se registran en el mapa y señalan la sumas de todas las que se han obtenido.

shadow of the colossus coleccionable moneda

La incertidumbre se acrecienta teniendo en cuenta que ni Sony, su editora, ni sobre todo Bluepoint Games, la desarrolladora, han tenido a bien de verter cualquier palabra o declaración sobre este inesperado hallazgo. Habrá que esperar o bien a que estas firmas alcen la voz o a que algún usuario caritativo destape el origen de todo este misterio.

Shadow of the Colossus Remake llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de febrero, en apenas una semana. Os recordamos que ya os hablamos de la media de análisis y desviación de este título, el cual narra las desventuras de un joven con el objetivo de acabar con más de una decena de colosos.

https://areajugones.sport.es/2018/01/30/media-de-analisis-y-desviacion-de-shadow-of-the-colossus/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed