El remake de Shadow of the Colossus añade un nuevo coleccionable que recolectar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El remake de Shadow of the Colossus añade un nuevo coleccionable que recolectar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es más que probable que andéis maravillados por el acabado visual que lucirá el remake de Shadow of the Colossus tal y como se ha podido comprobar en ciertos tráileres. A pesar de ser comprensible que sus gráficos sean motivo suficiente para estar estupefactos, lo cierto es que hay otro pequeño aspecto que debería suscitaros una mayor ovación (o al menos llamaros la atención): determinadas fuentes han confirmado que en esta reinvención de la aventura de Wander y Agro se ha introducido un nuevo tipo de coleccionable.

https://areajugones.sport.es/2018/01/29/el-nuevo-trailer-del-remake-de-shadow-of-the-colossus-luce-su-estetica/

Una de ellas, a la que se han sumado ya otras tantas, ha comentado que, bien repartidas y escondidas a lo largo y ancho de este mundo, se encuentran unas pequeñas monedas de cuantía indefinida. Estas, que recalcamos no se encontraban en el título original ni su posterior remasterización para PlayStation 3, emiten un brillo propio que las diferencian rápidamente del entorno, además de un pequeño sonido audible a través del pad.

Nadie sabe cuál es su función ni el número en total de estas que se encuentran ocultas, así como si valen para desbloquear algo o se trata meramente de un añadido sin mayor trascendencia narrativa o jugable. Lo único que se ha llegado a descubrir por ahora es que hay como mínimo una treintena, además de haberse comprobado que estas se registran en el mapa y señalan la sumas de todas las que se han obtenido.

shadow of the colossus coleccionable moneda

La incertidumbre se acrecienta teniendo en cuenta que ni Sony, su editora, ni sobre todo Bluepoint Games, la desarrolladora, han tenido a bien de verter cualquier palabra o declaración sobre este inesperado hallazgo. Habrá que esperar o bien a que estas firmas alcen la voz o a que algún usuario caritativo destape el origen de todo este misterio.

Shadow of the Colossus Remake llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de febrero, en apenas una semana. Os recordamos que ya os hablamos de la media de análisis y desviación de este título, el cual narra las desventuras de un joven con el objetivo de acabar con más de una decena de colosos.

https://areajugones.sport.es/2018/01/30/media-de-analisis-y-desviacion-de-shadow-of-the-colossus/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 va a tener un abril muy movidito: estos son los 8 juegazos que van a salir para la consola de PlayStation

Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony

Si tienes PS Plus Extra, este juego es ideal para jugar con amigos o simplemente para disfrutar de un excelente título

La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]

El RPG táctico con superhéroes por excelencia aparece en PS Store con un precio impresionante

Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía

The Duskbloods, "el Bloodborne" de Switch 2, habría filtrado su fecha de lanzamiento

El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2

Star Wars Jedi 3 podría cambiarlo TODO: más grande, más oscuro y con un lanzamiento en 2026

El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga

Xbox Game Pass tendría preparado un nuevo nivel de suscripción más económico que incluiría estos juegos

Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox

Malas noticias para los que esperan Final Fantasy IX Remake: su desarrollo está 'on ice'

El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir

Surge el precio estimado de construcción de PS6, pero no implica lo que muchas personas piensan

Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros

El testimonio de este traductor de Kingdom Come Deliverance 2 preocupa a toda la industria: sustituido por una IA

Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.

Ya nos habíamos acostumbrado a ellas en Nintendo Switch 2, pero puede que se abandone la denominación “Switch 2 Edition”

Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.

Ya tenemos fecha de llegada de la esperada Mirror Edition de Expedition 33 en España: ya la puedes ir reservando por aquí

Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.

Hollow Knight consigue cambiar un problema de su final casi 10 años (y millones de jugadores afectados) después

Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.