El nuevo proyecto de Quentin Tarantino, "The Hateful Eight" todavía se encuentra en la etapa de rodaje, sin embargo, además de la sinopsis y un puñado de imágenes para alguna revista americana o aquellas colgadas por el reparto en redes sociales, poco más se sabe de la película.
Uno de los habituales en las películas de Tarantino, Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction" o "Django desencadenado") compartió durante una entrevista para el portal web Collider una información que pone los pelos de punta a cualquier seguidor del realizador estadounidense. Al parecer, el reparto tuvo que filmar largas secuencias en exteriores nevados, donde las temperaturas eran muy bajas, para después trasladarse a un estudio de rodaje aclimatado en treinta grados bajo cero.
"Todos nosotros estamos ansiosos por poder ver el resultado de la película porque, cada día, el trabajo ha sido increíble. Fue dificilísimo, en un sentido muy interesante, porque estábamos primero en la nieve, y luego dentro de una habitación. Quentin rodó las escenas en un set refrigerado, que todos los días estaba a 30 grados bajo cero. Era un ambiente muy duro. Podías ver nuestra respiración, pero el vaho que hacíamos era alucinante. Terminábamos cada escena y nos veíamos los unos a los otros haciendo humo al respirar y era como: esto es brutal. Incluso teníamos que soplar en nuestros propios traseros, pero espero que el resultado sea tan bueno como a nosotros nos lo pareció a la hora de rodarlo."
La película llegará a la cartelera internacional a finales de año, con un reparto de categoría formado por actores como Kurt Russell, Samuel L. Jackson o Zoe Bell. La película narrará la historia de un grupo de desconocidos que deberán convivir, intentando no matarse, en una pequeña cabaña durante una tormenta invernal en los EEUU de plena post-guerra Civil.
CONTENIDO RELACIONADO
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares