El nuevo proyecto de Quentin Tarantino, "The Hateful Eight" todavía se encuentra en la etapa de rodaje, sin embargo, además de la sinopsis y un puñado de imágenes para alguna revista americana o aquellas colgadas por el reparto en redes sociales, poco más se sabe de la película.
Uno de los habituales en las películas de Tarantino, Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction" o "Django desencadenado") compartió durante una entrevista para el portal web Collider una información que pone los pelos de punta a cualquier seguidor del realizador estadounidense. Al parecer, el reparto tuvo que filmar largas secuencias en exteriores nevados, donde las temperaturas eran muy bajas, para después trasladarse a un estudio de rodaje aclimatado en treinta grados bajo cero.
"Todos nosotros estamos ansiosos por poder ver el resultado de la película porque, cada día, el trabajo ha sido increíble. Fue dificilísimo, en un sentido muy interesante, porque estábamos primero en la nieve, y luego dentro de una habitación. Quentin rodó las escenas en un set refrigerado, que todos los días estaba a 30 grados bajo cero. Era un ambiente muy duro. Podías ver nuestra respiración, pero el vaho que hacíamos era alucinante. Terminábamos cada escena y nos veíamos los unos a los otros haciendo humo al respirar y era como: esto es brutal. Incluso teníamos que soplar en nuestros propios traseros, pero espero que el resultado sea tan bueno como a nosotros nos lo pareció a la hora de rodarlo."
La película llegará a la cartelera internacional a finales de año, con un reparto de categoría formado por actores como Kurt Russell, Samuel L. Jackson o Zoe Bell. La película narrará la historia de un grupo de desconocidos que deberán convivir, intentando no matarse, en una pequeña cabaña durante una tormenta invernal en los EEUU de plena post-guerra Civil.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024