El rodaje de Justice League: Part One ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El rodaje de Justice League: Part One ya tiene fecha

Pub:
0

A pesar de que el próximo año vayamos a tener un evento tan importante como la confrontación entre Batman y Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, esto solo es el preludio de lo que nos espera en los próximos años. Concretamente en 2017 será cuando veamos la primera de las dos partes que compondrán la película basada en la Liga de la Justicia.

La entrevista que el productor Charles Roven dio para Collider nos trae hoy la confirmación sobre cuándo comenzará el rodaje de dicha cinta: "Vamos a rodar muchas de las escenas de la película de Wonder Woman en Reino Unido y a su vez, rodaremos las de Justice League: Part One. Comenzaremos con ellas el primer o segundo cuarto del próximo año".

Así parece ser que la película comenzará su rodaje el próximo año en el Reino Unido. Aún no sabemos quiénes son los personajes que aparecerán en esta primera parte. Presumiblemente Batman, Superman y Wonder Woman estarán casi seguro al igual que Aquaman, quien hará un cameo en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. ¿Quién más hará acto de presencia? ¿Flash? ¿Green Lantern? ¿Cyborg? ¿Todos? Habrá que esperar a que empiece el rodaje para comenzar a recibir nueva información. Nosotros os dejamos no sin antes recordaros que la película se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0