Spawn lleva años intentando regresar al cine. Desde la fallida película de 1997, Todd McFarlane, creador del personaje, estuvo años hablando de sus deseos de que se hicieran más películas de su creación. Finalmente, él mismo decidió ponerse a dirigir el reboot de "Spawn", que de momento cuenta con Jamie Foxx y Jeremy Renner en su reparto. Sin embargo, parece que a la película le cuesta arrancar.
Hoy, Production Weekly ha confirmado a través de sus redes sociales que el rodaje de "Spawn" se retrasa hasta junio de 2019, que será cuando el equipo se desplace a Toronto para realizar la cinta. Este no es el primer retraso que sufre la película, que en un principio estaba programada para empezar a rodar en febrero de este año. Sin embargo, se retrasó para finales de año, para volver a retrasarlo hasta marzo de 2019, y ahora vuelve a demorarse tres meses más. Habrá que ver si finalmente la fecha se queda fija y el rodaje puede comenzar de una vez por todas.
Todd McFarlane's SPAWN reboot start pushed again, now eyeing June production launch in Toronto. https://t.co/DuYo4Nmh6x
— Production Weekly (@prodweek) October 24, 2018
El reboot aún sin título oficial de "Spawn" no estará centrado en la figura del personaje de Image Comics, sino que pondrá su foco en los detectives Sam y Twitch, mientras que el Spawn de Jamie Foxx actuará casi como secundario. Renner dará vida a Twitch, pero aún no se ha anunciado quién interpretará a su compañero. Poco más se sabe de la película, más allá de que no pretende ser una historia de orígenes y que se busca hacer una cinta de terror adulta. Si el rodaje empieza finalmente a mediados de 2019, es probable que la película llegue en 2020, aunque tampoco hay nada confirmado.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024