Colabora

El RPG Arc of Alchemist finalmente se retrasa hasta 2020 en Occidente

Fichas
Noticias

El RPG Arc of Alchemist finalmente se retrasa hasta 2020 en Occidente

Inicialmente se estrenaría en Occidente en los meses de invierno de este año

Publicado el 0

Compile Heart sigue produciendo obra tras obra, y Arc of Alchemist, su nuevo JRPG, es una de las más grandes aún por llegar a Occidente. El lanzamiento en cuestión nos llevará por un largo viaje fantástico en el que deberemos encontrar el ‘Gran Poder’ para lograr salvar a la humanidad, una tarea que, lógicamente, estará plagada de peligros. Hasta ahora, conocíamos que los jugadores podrán tomar parte de esta aventura en un punto por especificar del invierno del presente 2019tal y como confirmaron hace unos meses, pero por desgracia, sus desarrolladores han confirmado hace unas horas que finalmente tendremos que esperar un poco más, puesto que su lanzamiento se va hasta el próximo 2020.

Así lo han anunciado desde Compile Heart, aprovechando la ocasión, eso sí, para lanzar un nuevo tráiler que pretende compensar esta ausencia del título en el presente año. Tal y como vemos en Gematsu, la obra llegará al mercado americano en exclusiva en formato digital, mientras que en Europa contaremos con la obra en ambos formatos, con PlayStation 4 como único destino, puesto que la versión de Switch anunciada para Japón de momento no saldría de allí.

  • Cuatro orbes para gobernarlos a todos : desata el poder del Lunagear y controla los elementos del Orbe: Fuego, Agua, Viento y Tierra. ¡Aprovecha las debilidades elementales de tus enemigos e incluso combina cualquiera de los cuatro elementos para ataques más fuertes!
  • Hack n 'Slasher Flicks : con una gran cantidad de armas, acciones, habilidades y ataques elementales para personalizar, los jugadores pueden encontrar diferentes estrategias para derrotar a su enemigo robótico.
  • Ahora entremos en formación : lucha junto a Quinn y los dos miembros de tu grupo mientras exploran el desierto interminable, lleno de antiguos enemigos robóticos. ¡Cada personaje tiene roles específicos y organizar tu formación es clave!
  • As de Bases - ¡Construye tu base y elige instalaciones para mejorar las necesidades de tu grupo! ¡Equipa a tus aliados con una ráfaga de armas e ingresa sus comandos de acción a tu gusto estratégico!

La trama nos habla de la amenaza de criaturas peligrosas y Machine Dolls vagando por el desierto, y de una de las naciones enemigas, el Principado de Neuhaven, que ha enviado a sus militares en busca del Gran Poder. Ahora, Quinn y su banda de aliados deben luchar contra el Principado de Neuhaven con la esperanza de encontrar el Gran Poder y salvar a la humanidad. 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan supera el millón de copias vendidas

El título de Supermassive Games, primero de una retahíla de obras que conformarán un mismo universo, salió al mercado hace un año

Publicado el 15 AGO 2020 0

Según inXile, Wasteland 3 es de magnitudes épicas y más grande de lo que muchos esperan

El jefe de la desarrolladora ha compartido pequeños esbozos de las dimensiones que ostentará su nueva producción

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...