Compile Heart sigue produciendo obra tras obra, y Arc of Alchemist, su nuevo JRPG, es una de las más grandes aún por llegar a Occidente. El lanzamiento en cuestión nos llevará por un largo viaje fantástico en el que deberemos encontrar el ‘Gran Poder’ para lograr salvar a la humanidad, una tarea que, lógicamente, estará plagada de peligros. Hasta ahora, conocíamos que los jugadores podrán tomar parte de esta aventura en un punto por especificar del invierno del presente 2019, tal y como confirmaron hace unos meses, pero por desgracia, sus desarrolladores han confirmado hace unas horas que finalmente tendremos que esperar un poco más, puesto que su lanzamiento se va hasta el próximo 2020.
Así lo han anunciado desde Compile Heart, aprovechando la ocasión, eso sí, para lanzar un nuevo tráiler que pretende compensar esta ausencia del título en el presente año. Tal y como vemos en Gematsu, la obra llegará al mercado americano en exclusiva en formato digital, mientras que en Europa contaremos con la obra en ambos formatos, con PlayStation 4 como único destino, puesto que la versión de Switch anunciada para Japón de momento no saldría de allí.
La trama nos habla de la amenaza de criaturas peligrosas y Machine Dolls vagando por el desierto, y de una de las naciones enemigas, el Principado de Neuhaven, que ha enviado a sus militares en busca del Gran Poder. Ahora, Quinn y su banda de aliados deben luchar contra el Principado de Neuhaven con la esperanza de encontrar el Gran Poder y salvar a la humanidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA