Kemco se propuso hace unos meses darle una segunda vida a su RPG de corte clásico Bonds of the Skies, que fue estrenado hace unos años en 3DS y cuyo origen está en los dispositivos móviles aún más años atrás. El título fue confirmado para PC vía Steam, así como para PlayStation Vita y PlayStation 4. A la primera plataforma llegó en febrero, y a las de Sony, llegó hace tan solo unas horas, y para celebrarlo, el estudio lanzó un tráiler centrado en esta versión, pero además, ha confirmado que el título también llegará a la consola híbrida de Nintendo, y además muy pronto.
Y decimos que lo hará pronto, porque desde este momento, el título ya se puede encontrar en la eShop, sin fecha de lanzamiento concreta, pero disponible para su pre-compra. Además de ello, quienes lo adquieran de esta forma anticipada podrán disfrutar de un descuento del 10% sobre su precio habitual. Bonds of the Skies ofrece clásicos combates por turnos con el sistema del Synchro Gauge que te permite lanzar habilidades especiales cuando éstas sincronizado con un Grimoa. En esta aventura épica te espera una serie de desafíos, con varias misiones secundarias y objetos para coleccionar.
Por desgracia, y tal y como aparece en su ficha de Steam, el título no cuenta con textos en castellano, por lo que seguir su trama podría resultar un problema para los menos duchos en el idioma de Shakespeare, ya que estamos hablando de un título con bastante diálogo y algunos términos poco comunes. Como decimos, ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esperaremos para conocer la fecha exacta en la que debutará en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores