GIANTY Inc. ha anunciado que su RPG de fantasía Goken dará el salto a Nintendo Switch próximamente. El título indie originalmente lanzado en septiembre de 2017 llegará a la consola híbrida de Nintendo a partir del 28 de marzo, pudiéndose descargar a través de la eShop japonesa por 980 yenes (en torno a los 8 euros), a falta de una confirmación sobre su llegada al mercado occidental. A continuación podéis ver un tráiler del juego.
“Hace mucho tiempo, cuando los dioses vivían con los humanos… Allí vivía un espadachín a quien le fueron entregadas cinco espadas forjadas por los mismísimos dioses. Usando estas espadas, el guerrero trajo la paz y orden al mundo, que empezó a llamarle El Portador de las Cinco Espadas. Sin embargo, un día durante un festejo para honrar a los dioses, las espadas se volvieron contra los dioses sin razón aparante y Ozone, uno de los dioses, encerró al espadachín en la cumbre de la montaña. Nuestra historia comienza 5000 años después, en el pequeño pueblo de Cardina” (vía Steam).
Con una vista isométrica al más puro estilo old school, Goken nos ofrece un mundo que explorar plagado de enemigos, con un sistema de combate estratégico en tiempo real donde tenemos dos botones de ataque a los que podemos asignar distintas armas para crear combos devastadores.
Además, podremos personalizar a nuestro protagonista con el Sistema de Tattoos mediante el cual subiremos de nivel distintas stats como la salud o la estamina o aprenderemos nuevas habilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas