Tu crucero era un remanso de paz hasta que llegaron monstruos de otra dimensión para matar a todo el mundo, y no te queda más remedio que luchar contra ellos, gestionar tus recursos de forma eficiente y convencer a los supervivientes dispersos para que se unan a ti. ¿Os interesa este punto de partida? Hoy tenemos que dar buenas noticias para los amantes del RPG táctico con combate por turnos que tantos representantes está teniendo en los últimos años en el mercado independiente. Y es que Dread Nautical, título de Zen Studios que debutó hace un tiempo en exclusiva para Apple Arcade, dará el salto a PC y consolas el próximo mes de abril.
A través de la ficha oficial en Epic Games Store podemos leer la siguiente descripción: "Zen Studios te da la bienvenida a bordo de un crucero llamado Hope para una de las experiencias de juego más exclusivas en PlyStation 4, Xbox One, Switch y Epic Games Store. Las fuerzas sobrenaturales han abrumado la nave con misteriosas monstruosidades malévolas, y tendrás que buscar a otros supervivientes, rastrear alimentos y otros recursos, y administrar tu refugio seguro para cualquier esperanza de escapar con vida de estas vacaciones". Como punto positivo adicional, tenemos que confirmar que el título cuenta con textos en castellano. Os dejamos ahora con su tráiler y sus principales características.
Como decimos, el título debutará en exclusiva para el mercado digital el próximo 29 de abril en PlayStation 4, Xbox One, NIntendo Switch y PC (a través de Epic Games Store).
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera