Rubius se sube a la moda, aunque un poco tarde. Los directos extensibles estuvieron en auge hace unos meses, con gente como Ibai, Abby o Folagor llevando a cabo uno. En diciembre tuvimos el ya tardío extensible de Grefg, que recaudaba fondos para una buena causa.
Pues el día del lanzamiento anticipado de Elden Ring, el 25 de febrero de 2022, fue el día indicado para Rubén. Siendo uno de los influencers más grandes de España, tuvo el privilegio de poder comenzar con el juego un día antes. Sabiendo que el juego le iba a "obligar" a estar muchas horas en directo, organizó su primer extensible.
Nada más comenzar el directo ya contaba con 53 minutos en el contador. A las seis horas de directo, el contador ascendía a 11 horas y 20 minutos. Antes de irse a dormir ya eran 16 las horas acumuladas. Rubius decidió no parar el contador mientras duerme, aunque muchos otros streamers si lo hacían. Pero ¿Cuánto sube el contador por cada sub? Nada más y nada menos que 20 segundos, aunque parece que lo cambiará a 15 en un futuro próximo.
Veremos cómo se desenvuelve este directo y qué hará cuando se acabe Elden Ring (si es que el directo dura más que el juego).
Es un directo donde el creador no terminará la retransmisión hasta que un contador llegue a 0. Ese contador sube cuando los usuarios del chat dan subs o bits. La cantidad de tiempo que sube el contador la establece el streamer. Hay gente que ha llegado a estar un mes entero en directo.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz