A poco que conozcas la figura del Rubius sabrás que se trata de una persona que adora los videojuegos y el anime. Todos tenemos un top personal de mejores series de animación japonesa con aquellas historias que nos marcaron de una forma u otra, pero ¿Qué animes conquistaron a este fantástico creador de contenido?
Pues a pesar de que no suele conceder entrevistas, Rubius fue el gran invitado del podcast número 110 de The Wild Project, y en él se sinceró sobre este tema. El propio streamer avisa de que su selección no causará mucha sorpresa, pero yo creo que es bastante interesante por varios motivos.
Estas son las cinco obras preferidas por Rubius, pero me gustaría comentar algunas cositas. En ningún momento nombra a Durarara!! (esta es una deducción mía), pero sí que menciona un anime en el que salía una chica con un casco de moto con orejas de gato, y del cual no recuerda el nombre. Shingeki no Kyojin y Cowboy Bebop también podrían meterse en esa lista, y a Dragon Ball ni la cuenta porque la considera tan 'mítica' que la termina metiendo en otro saco.
Quitando los tres primeros animes, me parece curioso que tenga en tan alta estima a Gantz, puesto que para mi gusto es una buena serie (con un manga muy superior) pero que tampoco consideraría como "demasiado conocida". Por tanto queda claro que Rubius es una persona que también sabe disfrutar de otras series "menos mainstream".
Cuando Jordi Wild le preguntó acerca de la versión 'live-action' de Cowboy Bebop, Rubius expresó que no le gustó porque cree que cambiaron mucho a los personajes; el mejor terminó siendo el perro, y eso dice mucho. Más tarde añadió que la serie tenía cosas chulas pero no transmitía lo mismo que el anime, una opinión con la que seguramente muchos de vosotros estéis de acuerdo.
CONTENIDO RELACIONADO
La aclamada película de MAPPA se podrá disfrutar en streaming muy pronto
El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?
La angustiosa aventura de Subaru, Ram y Anastasia ha terminado con la entrada de un nuevo personaje: ¿qué intenciones tiene con nuestros protagonistas?
Una operación de la policía deja claro que se están apretando las tuercas como nunca antes
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
La conocida de celebridad estadounidense ha sufrido fuertes críticas por su irrupción en el mundo del manga
La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders
Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra
Miles de personas están mordiéndose las uñas por el inminente combate entre Imu y Loki, ¿qué pasará?
Después de millones de votos, el ganador del concurso de popularidad de Frieren es una sorpresa absoluta
El servicio de Selecta Visión nos ofrece muchas series y películas dobladas al castellano, aunque también tenemos la opción VOSE