Todos aquellos que han visto "Por Trece Razones", saben del amor que siente Clay Jensen por la otra protagonista, Hannah Baker. Durante los trece episodios de la producción de Netflix podemos ver todo tipo de acciones que demuestran que el personaje estaba profundamente enamorado. Algunos de estos detalles ya los recogimos en un especial donde hablábamos de los secretos que escondía la serie.
I just noticed that clay had put a bunny drawing on Hannah's locker. Now I'm crying#13reasonswhy pic.twitter.com/XGbzqzsZ97
— allie (@spideysjedi) April 8, 2017
Durante el primer episodio de la serie, podemos ver como en una de las escenas podemos se muestra la taquilla del instituto que utilizaba Hannah, decorada con mensajes de sus compañeros. En redes sociales algunos usuarios han descubierto un detalle realmente impactante, entre las notas que se pueden ver en la imagen, una es un dibujo de un conejo, los cuales recordaréis son los que Clay le dibujaba a Hannah diariamente y que tanto alegraban la vida de esta última. Además en el mismo momento que aparece ese fragmento suena de fondo la canción "More Than Gravity" cuya letra dice lo siguiente:
No sé qué es esto, pero lo siento"
"Creo que necesito a alguien, creo que eres tú
Finalmente os recordamos que Netflix confirmó recientemente que "Por Trece Razones" contará con una segunda temporada en el futuro en una fecha todavía por confirmar. Os recomendamos conocer los primeros detalles confirmados de esta segunda temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante