Con el prometedor futuro de los Spin-off de Star Wars, confirmados durante la Star Wars celebration de Anaheim, sólo queda ir sabiendo progresivamente cual será la trama de cada película de esta trilogía paralela a la historia oficial. Por el momento, el estudio solo ha confirmado la trama de la primera entrega, "Star Wars: Rogue One", cuyo argumento girará en torno a unos pilotos de X-wing.
Es ahora cuando parece llegar nueva información sobre la segunda parte de esta trilogía de Spin-offs. Varios portales online, como Latino Review o Schmoes Know, parecen coincidir en que la segunda película se centrará en dos personajes míticos de la saga galáctica, como lo son Han Solo y Boba Fett. El contrabandista más querido de Star Wars y el cazarrecompensas que ha encandilado a millones de seguidores de la saga podrían ser los protagonistas de la película, cuya trama se centraría en el origen de su rivalidad.
Por el momento no hay nada oficial sobre la mesa, pues se trata simplemente de un rumor. Aunque podría ser una de las películas más esperadas por los fans de la Guerra de las Galaxias, aconsejamos que nadie se haga demasiadas ilusiones por el momento, ya que estos rumores se los podría acabar llevando el viento tan rápido como los trajo.
Lo que sí es seguro por el momento es que para diciembre de este mismo año podremos disfrutar del Episodio VII de Star Wars, que ha sido dirigido por J.J. Abrams, y que la primera parte de esta nueva trilogía, "Star Wars Anthology: Rogue One", se estrenará a finales del 2016 y estará dirigida por Gareth Edwards ("Godzilla").
CONTENIDO RELACIONADO
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada
La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico
Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo
Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original
Más que un juego, se trata de una herramienta donde podemos disfrutar de un montón de obras creadas por la comunidad
Unknown Worlds se prepara para abrir los servidores del juego y revela cuándo podrás entrar en ellos exactamente
Si el informe es real, Rockstar estaría haciendo todo lo posible para evitar tener que retrasar su juego una vez más