A falta de pocos meses para el lanzamiento de Spider-Man en PlayStation 4, hemos ido conociendo detalles acerca del regreso de Spidey en el mundo de los videojuegos. Y es que todo el mundo está expectante con motivo de la llegada de este esperado juego. La noticia de hoy quizás no sea de nuestro agrado a falta de más información al respecto, y es que Bryan Intihar, director creativo en Insomniac Games, tiene algo que decir respecto al ciclo de día y noche.
Ha sido a través de la cuenta oficial de Intihar en Twitter donde hemos conocido la respuesta que ha dado a un fan con respecto a esta característica. La respuesta ha sido clara y concisa, pues al preguntarle al director creativo sobre si Spider-Man incluirá un ciclo de día y noche completo en la historia principal o en el endgame, Intihar ha comentado lo siguiente: "No hay ciclo de día y noche completo". Bajo estas líneas os dejamos con el tweet original.
There is no full day night cycle
— Bryan Intihar (@bryanintihar) July 12, 2018
Si bien en algunos juegos del estilo podemos disfrutar de esta característica una vez finalizadas las misiones principales del juego, al parecer el Spider-Man de Insomniac Games no la ofrecerá tampoco en la historia principal. Por otra parte, en los tweets se hace referencia a un ciclo de día y noche completo, luego tendremos que esperar para conocer más información al respecto. Lo que si podremos hacer será cambiar el momento del día de forma manual.
¿Qué os parece el hecho de que no exista un ciclo de día y noche completo en Spider-Man? Recordad que este título llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre de manera exclusiva a PlayStation 4. Hace unos días pudimos ver un vídeo con más detalles sobre el desarrollo de este nuevo videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria