A falta de pocos meses para el lanzamiento de Spider-Man en PlayStation 4, hemos ido conociendo detalles acerca del regreso de Spidey en el mundo de los videojuegos. Y es que todo el mundo está expectante con motivo de la llegada de este esperado juego. La noticia de hoy quizás no sea de nuestro agrado a falta de más información al respecto, y es que Bryan Intihar, director creativo en Insomniac Games, tiene algo que decir respecto al ciclo de día y noche.
Ha sido a través de la cuenta oficial de Intihar en Twitter donde hemos conocido la respuesta que ha dado a un fan con respecto a esta característica. La respuesta ha sido clara y concisa, pues al preguntarle al director creativo sobre si Spider-Man incluirá un ciclo de día y noche completo en la historia principal o en el endgame, Intihar ha comentado lo siguiente: "No hay ciclo de día y noche completo". Bajo estas líneas os dejamos con el tweet original.
There is no full day night cycle
— Bryan Intihar (@bryanintihar) July 12, 2018
Si bien en algunos juegos del estilo podemos disfrutar de esta característica una vez finalizadas las misiones principales del juego, al parecer el Spider-Man de Insomniac Games no la ofrecerá tampoco en la historia principal. Por otra parte, en los tweets se hace referencia a un ciclo de día y noche completo, luego tendremos que esperar para conocer más información al respecto. Lo que si podremos hacer será cambiar el momento del día de forma manual.
¿Qué os parece el hecho de que no exista un ciclo de día y noche completo en Spider-Man? Recordad que este título llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre de manera exclusiva a PlayStation 4. Hace unos días pudimos ver un vídeo con más detalles sobre el desarrollo de este nuevo videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril