Tras el gran retraso de Starfield y su posterior ausencia en el primer evento de Xbox de este año, mucha gente comenzaba a mostrarse muy nerviosa e impaciente ante su supuesto lanzamiento en la primera mitad de 2023. Los rumores que señalaban más cambios de planes no paraban de crecer, aunque desde Bethesda ya habían dejado caer que este título recibiría su propia presentación más adelante.
La situación alcanzó su clímax esta misma tarde después de que Xbox realizase varios anuncios de golpe. Tal y como muchos sospechaban Starfield se retrasará unos meses más, aunque por lo menos se anunció que saldrá sí o sí el próximo día 6 de septiembre. ¿Y qué pasa con ese supuesto evento del juego? Tranquilos porque también se llevará a cabo.
Seguramente la mayoría de usuarios tengan curiosidad por saber si en todo este tiempo de desarrollo Bethesda ha logrado mejorar el apartado técnico de Starfield. El primer gameplay del juego sembró muchas dudas en lo que respecta a rendimiento, animaciones y modelados de los personajes, por lo que el Direct de junio será una gran oportunidad para despejar cualquier duda y volver a generar cantidades ingentes de hype.
En cualquier caso Howard ya aseguró que esta obra presentará todos los elementos propios de la compañía que tanto gustan a los jugadores, aunque anticipa que esta odisea espacial también será una experiencia muy única
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars