Tras la actualización 5.10 que llegaba a Fortnite el pasado martes para celebrar el primer aniversario de la obra, ha resultado que una de las principales inclusiones, el subfusil compacto, era demasiado fuerte en comparación alr esto de armas de la obra. Por ello, desde Epic Games ya han tomado cartas en el asunto y han aplicado un parche de urgencia que soluciona el problema y nerfea tanto al subfusil, que estaba bastante fuerte recientemente, como al nuevo subfusil compacto.
Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, los cambios que se han realizado a estas armas afectan de forma importante a su rendimiento sin tocar demasiado ninguna de sus estadísticas, sino que las rebalancea todas. Tanto la precisión como el daño, la cadencia y el rango han sido disminuidos, de forma que estas armas puedan estar en línea con el resto del arsenal al alcance de los usuarios de Fortnite Battle Royale.
En la imagen que os dejamos a continuación, compartida por Beñat Miranda, CM de Epic Games en España, se detallan los cambios que han sufrido los dos subfusiles. Podéis revisarlos por vosotros mismos.
Os recordamos que recientemente el juego ha recibido la actualización 5.10 y esta misma semana Fortnite está celebrando su primer aniversario. Si queréis conocer con todo lujo de detalle los cambios que han llegado junto al evento de tiempo limitado de esta semana, podéis hacerlo en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/07/24/descubre-todas-las-novedades-del-parche-5-10-de-fortnite/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards