Colabora
El sueño húmedo de la personalización; así es el multijugador de Halo Infinite
Fichas
Noticias

El sueño húmedo de la personalización; así es el multijugador de Halo Infinite

Microsoft ha realizado una pequeña presentación 'extra' mediante la que dar nuevos detalles de una de las opciones más esperadas

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Xbox One PC Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 08/12/2021
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Género: Shooter
  • Multijugador:

No todas las franquicias son para todo el mundo, pero incluso si uno no es un fan de un género tan habitual como el shooter (como es este mi caso), reconoce fácilmente que Halo es una de las franquicias referencia en este apartado. Tras un debut poco memorable durante el pasado 2020, Halo Infinite, la nueva iteración de la franquicia, quiere demostrar que está preparada para dominar los shooters tanto para un solo jugador como multijugador. Hoy, una presentación adicional de Microsoft nos permite ver un poco más de esta declaración de intecniones.

Halo Infinite te permitirá personalizar tu propio Spartan como nunca antes en la historia de la IP

Antes de entrar en detalles para con todas las novedades que se han anunciado, podéis encontrar antes el siguiente vídeo con algunos fragmentos sueltos de gameplay del multijugador:

Dando prioridad ahora a las novedades anunciadas, listaremos seguidamente algunos comentarios realizados durante la presentación (vía Nibel):

  • El equipo está disponible una vez más.
  • Se introduce un nuevo vehículo de nombre Razorback que puede cargar con un arma adicional en la parte posterior.
  • Los vehículos se entregan mediante los Pelicans.
  • Los pods de Halo 2 también vuelven a estar presentes.
  • No hay cajas de botín de ningún tipo.
  • Hay personalización tanto de vehículos como de armas.
  • El Pase de Batalla no caduca. Una vez que se compre uno está siempre disponible para el jugador. El jugador puede optar por comprar otros Pases de Batalla nuevos, pero en cada temporada podrá decidir aplicar el Pase de Batalla que desee de entre todos en su posesión.
  • Hay crossplay entre plataformas y el progreso de cada jugador también se trasladará entre una y otra.
  • Se introduce un modo 'Academia' que permitirá que los nuevos jugadores entren en contacto con todos los componentes cruciales de Halo Infinite en su multijugador.
  • Todos los objetos de personalización son puramente cosméticos, y muchas de las cosas que ofrece el multijugador están solo disponibles jugando al propio online, sin compra alguna que dé ventaja por pagar más.
  • Cada temporada tendrá nuevas temáticas que permitan desbloquear todavía más elementos cosméticos para los jugadores.
  • Tanto el lanzamiento como el poslanzamiento del multijugador de Halo Infinite se verá cargado de contenido.

Algunas curiosidades que el equipo de 343 Industries ha querido enfatizar son que, a nivel de personalización, los jugadores encontrarán millones de combinaciones distintas. Algunas de estas abarcan apartados secundarios como incluso la IA que nos irá informando del estado del combate como una gran cantidad de opciones para el propio Spartan, sobre el que se podrá modificar prostéticos, tipo de cuerpo y toda clase de elementos que permita expresar a cada jugador de una forma única.

Lo cierto es que todo cuanto ha expresado Microsoft sobre el multijugador de Halo Infinite permite ver que desde 343 Industries quieren que cada jugador se sienta cómodo con todos y cada uno de sus detalles a la hora de enfrentarse a otros jugadores. El ser una modalidad free to play, el no contar con cajas de botín, el poder comprar un Pase de Batalla y beneficiarse siempre del mismo... todo está pensado por y para el usuario, y en ese sentido los desarrolladores se merecen un aplauso incluso antes de que veamos cómo es la ejecución final.

Halo Infinite llegará esta Navidad al ecosistema Microsoft para intentar demostrar lo que siempre debería haber sido: una referencia absoluta de la nueva generación de consolas y no un meme derivado de una mala primera puesta en escena.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite lanza un nuevo gameplay de su modo competitivo y más detalles de sus rankeds

Según parece, 343 tiene muy presente lo importante que es este tipo de vertientee para los shooters actualmente

Publicado: 14 OCT 2021 0

Prueba gratis el multijugador de Halo Infinite; fecha, horas y cómo descargarlo

Si estás deseando echarle el guante al multijugador de Halo Infinite, echa un ojo a cómo descargar esta prueba

Publicado: 28 SEP 2021 0

Halo Infinite contaría con uno de los mayores modos battle royale vistos hasta la fecha

Cada partida contaría con unos 300 jugadores, convirtiendo a Halo Infinite en uno de los juegos con un battle royale más grande

Publicado: 26 SEP 2021 0

Halo Infinite revela nuevos datos sobre su sistema de progresión, pase de batalla y mucho más

343 Industries ha lanzado al aire toneladas de informaciones cruciales para entender mejor cómo funciona el multijugador de su obra

Publicado: 22 SEP 2021 0

Halo Infinite anuncia dos nuevas pruebas multijugador; fecha, hora y contenido

Los eventos tendrán lugar los dos últimos fines de semana de septiembre

Publicado: 21 SEP 2021 0

Halo Infinite: tras un tiempo e infinitos memes, este es el nuevo aspecto de los Brutes

Craig, el brute que apareció en el tráiler del verano pasado de Halo Infinite dio lugar a un aluvión de memes, pero 343 industries ya lo ha cambiado

Publicado: 17 SEP 2021 7
Cargando el siguiente artículo...