El título de supervivencia que está siendo desarrollado por el estudio independiente Farom Studio, se presenta en nuevas capturas de sus parajes. Para aquellos que no conozcan dicho juego, se trata de un título de acción en tercera persona donde tendremos que sobrevivir en un mundo abierto. Podemos jugar con amigos o solos, teniendo que aprender a lidiar con el combate, el sistema de crafteo y a ciertos enfrentamientos diplomáticos, mientras vamos adquiriendo experiencia y nivel.
Este juego lleva un buen tiempo en fase alpha, aunque su versión final tiene prevista su salida para este mismo año. Actualmente, la única posibilidad de adquirir y probar este título es comprándolo en su web oficial, ya que a pesar de estar disponible en Steam, no existe página en la tienda. Esto se debe a que el juego permanecía en Steam Greenlight, la plataforma por donde debían de pasar todos los títulos independientes antes de su llegada a Steam mediante la votación por parte de los usuarios. Como recientemente este servicio cerró, el estudio no ha vuelto a actualizar esta página, estando únicamente disponible por el momento en la web oficial de Farom Studio.
Su desarrolladora tiene previsto lanzar el juego a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente no posee una fecha oficial de lanzamiento, limitándonos únicamente a la versión alpha mencionada arriba. ¿Qué os parece este título? ¿Podría llegar a ser el próximo gran juego de supervivencia? Bajo estas líneas os dejamos con las imágenes en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022