Hace cerca de un par de años que tuvimos la oportunidad de disfrutar de Baobabs Mausoleum Ep. 1 Ovnifagos Don't Eat Flamingos, la primera fracción de la aventura de tres partes de Celery Emblem y Jacob Jazz. Esta creación, de origen español, supo rápidamente cómo ganarse nuestros corazones con una propuesta muy singular que, a través de su segundo episodio, 1313 Barnabas Dead End Drive, terminó de alzarse como uno de los productos nacionales más recomendables. Ahora, cada día falta menos para que Un Pato en Muertoburgo, el tercer y último episodio del título, esté disponible; específicamente, poco más de un mes.
Y es que, a través de su cuenta de Twitter, el estudio ha revelado que el producto aterrizará en el mercado el próximo 21 de noviembre. Por su parte, para acompañar la información, han compartido un respectivo tráiler en el que nos introducen a la composición sonora y visual del videojuego, asimismo permitiéndonos apreciar diversas escenas de la variopinta jugabilidad que presenta la aventura gráfica al igual que sus inauditos personajes, los cuales son claves para reconocer la calidad del trabajo.
Baobabs Mausoleum Ep. 3: Un Pato en Muertoburgo, resumimos, siendo esta la primera vez en la que un capítulo aparece en simultáneo para ambas plataformas, saldrá a la venta en la fecha anteriormente mencionada para PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.