Hace cerca de un par de años que tuvimos la oportunidad de disfrutar de Baobabs Mausoleum Ep. 1 Ovnifagos Don't Eat Flamingos, la primera fracción de la aventura de tres partes de Celery Emblem y Jacob Jazz. Esta creación, de origen español, supo rápidamente cómo ganarse nuestros corazones con una propuesta muy singular que, a través de su segundo episodio, 1313 Barnabas Dead End Drive, terminó de alzarse como uno de los productos nacionales más recomendables. Ahora, cada día falta menos para que Un Pato en Muertoburgo, el tercer y último episodio del título, esté disponible; específicamente, poco más de un mes.
Y es que, a través de su cuenta de Twitter, el estudio ha revelado que el producto aterrizará en el mercado el próximo 21 de noviembre. Por su parte, para acompañar la información, han compartido un respectivo tráiler en el que nos introducen a la composición sonora y visual del videojuego, asimismo permitiéndonos apreciar diversas escenas de la variopinta jugabilidad que presenta la aventura gráfica al igual que sus inauditos personajes, los cuales son claves para reconocer la calidad del trabajo.
Baobabs Mausoleum Ep. 3: Un Pato en Muertoburgo, resumimos, siendo esta la primera vez en la que un capítulo aparece en simultáneo para ambas plataformas, saldrá a la venta en la fecha anteriormente mencionada para PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Pasará de ser un RPG por turnos a ser algo más similar a un Action-RPG
Lo nuevo de Hazelight Studios ya cuenta con sus primeros análisis publicados
Hazelight Studios vuelve a pensar en lo mejor para los jugadores y será todo un acierto
El catálogo del servicio de suscripción se amplía con nuevas aventuras y entretenimiento
Activision ya está preparando de forma oficial el regreso de dos de las entregas más aclamadas de la franquicia
Un insider con muy buena reputación ha hablado sobre los próximos movimientos de la compañía