Hace dos semanas Epic Games anunció un cambio muy importante en la jugabilidad de Fortnite Battle Royale permitiendo desplegar el ala delta desde cualquier altura superior a tres pisos. Esto añadía más dinamismo y velocidad al juego a la vez que eliminaba prácticamente las muertes por caída ya que todos los jugadores podían redesplegar el ala delta.
Parte de la comunidad recibió este cambio con los brazos abiertos mientras que otros lamentaron mucho la decisión de la desarrolladora. Justamente estos últimos estarán contentos con la última noticia al respecto ya que Epic Games ha lanzado un comunicado anunciado que el test de redespliegue del ala delta ha terminado.
La desarrolladora ha declarado que el test no ha logrado cumplir con las expectativas de implementación de los planes mecánicos y de comunicación, por lo que han tomado la decisión de eliminar esta nueva mecánica a partir de la actualización 6.30 que seguramente llegue el próximo miércoles o jueves. No obstante hay que tener en cuenta que el redespligue seguirá disponible en modos como Los 50 por los aires, Dominación disco y en Patio de juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz