Hace dos semanas Epic Games anunció un cambio muy importante en la jugabilidad de Fortnite Battle Royale permitiendo desplegar el ala delta desde cualquier altura superior a tres pisos. Esto añadía más dinamismo y velocidad al juego a la vez que eliminaba prácticamente las muertes por caída ya que todos los jugadores podían redesplegar el ala delta.
Parte de la comunidad recibió este cambio con los brazos abiertos mientras que otros lamentaron mucho la decisión de la desarrolladora. Justamente estos últimos estarán contentos con la última noticia al respecto ya que Epic Games ha lanzado un comunicado anunciado que el test de redespliegue del ala delta ha terminado.
La desarrolladora ha declarado que el test no ha logrado cumplir con las expectativas de implementación de los planes mecánicos y de comunicación, por lo que han tomado la decisión de eliminar esta nueva mecánica a partir de la actualización 6.30 que seguramente llegue el próximo miércoles o jueves. No obstante hay que tener en cuenta que el redespligue seguirá disponible en modos como Los 50 por los aires, Dominación disco y en Patio de juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024