fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite confirma que el redespliegue del ala delta seguirá estando disponible

Una buena cantidad de jugadores habían sido críticos con esta mecánica

fortnite
 

Una de las novedades más polémicas de la actualización 6.20 de Fortnite fue la decisión de Epic Games de incluir el redespliegue del ala delta en todos los modos de juego. Esta opción permite a los jugadores utilizar el ala delta desde cualquier altura superior a tres pisos de altura, lo que da más dinamismo al juego pero básicamente elimina también el daño por caída.

Debido a ello la comunidad se ha dividido entre los que están a favor y en contra de esta mecánica y hoy Epic Games ha anunciado en su página web que después de recabar información y opiniones en esta semana de pruebas, han decidido mantener el redespliegue durante más tiempo.

Además la desarrolladora ha añadido que mientras la funcionalidad siga activa irán aplicando cambios sobre ciertos aspectos como en el sonido, el cual llegará mañana con la actualización 6.21. Por último Epic Games ha dado las gracias por todos los comentarios que ha recibido de la comunidad y como acostumbra a invitado a sus jugadores a que manden sus opiniones sobre el efecto que genera esta mecánica en las partidas.

¿Qué os parece  la decisión, estáis a favor o en contra del redespliegue de ala delta en Fortnite?


Contenido relacionado