Una de las novedades más polémicas de la actualización 6.20 de Fortnite fue la decisión de Epic Games de incluir el redespliegue del ala delta en todos los modos de juego. Esta opción permite a los jugadores utilizar el ala delta desde cualquier altura superior a tres pisos de altura, lo que da más dinamismo al juego pero básicamente elimina también el daño por caída.
Debido a ello la comunidad se ha dividido entre los que están a favor y en contra de esta mecánica y hoy Epic Games ha anunciado en su página web que después de recabar información y opiniones en esta semana de pruebas, han decidido mantener el redespliegue durante más tiempo.
Además la desarrolladora ha añadido que mientras la funcionalidad siga activa irán aplicando cambios sobre ciertos aspectos como en el sonido, el cual llegará mañana con la actualización 6.21. Por último Epic Games ha dado las gracias por todos los comentarios que ha recibido de la comunidad y como acostumbra a invitado a sus jugadores a que manden sus opiniones sobre el efecto que genera esta mecánica en las partidas.
¿Qué os parece la decisión, estáis a favor o en contra del redespliegue de ala delta en Fortnite?
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía