Green Hell es el primer videojuego lanzado por el estudio Creepy Jar. No obstante, muchos de los integrantes de esta desarrolladora son veteranos en la industria. Aquí, extrabajadores de Techland y Flying Wild Hog, responsables de Dying Light y Shadow Warrior respectivamente, unen sus mentes para la creación de este título de supervivencia. Fue en 2015 cuando decidieron formar su propio estudio y dar vida a Green Hell, juego que llegó a través del programa Early Access de Steam. No ha sido hasta recientemente cuando el título alcanzó su versión final que hemos analizado hace tan solo unas horas.
Tras su lanzamiento en PC, la compañía ha compartido su hoja de ruta para el lanzamiento de contenido y novedades del título, y ha sorprendido encontrar que la obra debutará en PlayStation 4 y Xbox One ya entrados en 2020. Así lo vemos a través de Gematsu, donde vemos además detalles de lo que está por venir en los próximos meses.
Como vemos, la obra de supervivencia tiene planeado ampliar sus opciones a la hora de subsistir con cultivos, refugios ampliados y demás funciones de juego, pero también tendremos modo cooperativo para 4 jugadores. Como decimos, todo ello irá llegando paulatinamente, aunque de momento no se han concretado fechas para ello. Green Hell se encuentra ya disponible en PC y en 2020, lo hará en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Incuvo Games da a conocer la fecha de lanzamiento de Green Hall VR y también revela su lanzamiento en Steam VR
Este título de superviviencia está actualmente disponible para PC y Nintendo Switch