El título español Infernium se anuncia con este tráiler
Colabora

El título español Infernium se anuncia con este tráiler

Fichas

El título español Infernium se anuncia con este tráiler

Publicado el 0

El desarrollador de videojuegos Carlos Coronado, quién también creó el exitoso Mind: Path to Talamus, ha anunciado hoy que su nuevo videojuego, Infernium, estará acabado como muy tarde a principios de abril de este mismo año.

Infernium es un survival horror no lineal  que buscará que el jugador esté en tensión constante mediante su sistema de juego. En este nuevo título controlaremos a Wanderer, quien ha sido castigada a morir una y otra vez. No podremos matar a todos los enemigos, pero huir de ellos tampoco será mala estrategia; deberemos pensar la mejor forma de escaparnos de ellos abriendo atajos o resolviendo puzzles mientras el mundo y su lore se desenvuelven de una forma no lineal, haciendo cada partida diferente. El mundo de Infernium contiene 17 niveles no lineales intercontectados entre sí y la mayoría de ellos han sido diseñados con una extremada belleza visual para dar más angustia al jugador. Por si esto fuera poco, el modo Nuevo Juego + contará con nuevos enemigos y finales diferentes.

Carlos Coronado ha pensado en todas las características en las plataformas en las que saldrá Infernium, y ha añadido un modo fotografía, cuya versión de PC permitirá llegar hasta 16K de resolución, y tendrá soporte para Mods y Workshop, integración con Twitch y resolución de juego a 4K y 8K.

Infernium estará disponible para PC, Switch y PlayStation 4. En ordenador ya os hemos comentado la resolución, en Switch queda establecida en 720p y 30 fps, mientras que en PlayStation 4 correrá a 60fps y 1080p. Habrá mejoras de resolución y otras para PlayStation 4 Pro, pero el desarrollador no las ha especificado. Infernium se puede reservar ahora en Humble Store y recibir Mind: Path to Thalamus gratis.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir en directo el nuevo streaming de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo regresa a la acción hoy mismo con novedades. La nueva entrega en la longeva franquicia de Game Freak optará finalmente por protagonizar una nueva emisión mediante la que informar a su público de aún más sorpresas preparada para con la entrega. Pero, ¿cómo se puede seguir esta retransmisión en directo? Lo […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Nintendo Switch recibirá un nuevo mando inspirado en The Witcher 3

A estas alturas ya no cabe duda alguna con respecto a que The Witcher 3 se ha conformado como uno de los mejores títulos de la generación dentro de muchos sectores de la comunidad. Y es que tanta es la calidad que desborda la obra de CD Projekt RED y tanta es su popularidad que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Persona 5 Royal sigue mostrándose en Twitter y nos deja con nuevo vídeo del enigmático 'Jose'

Los Phantom Thieves siguen preparando su regreso a los temidos y enrevesados palacios con Persona 5 Royal, la esperada revisión del excelente título de rol de Atlus, y para mantener toda esta expectación la compañía ha ido desvelando pequeñas píldoras de información, tales como la reciente confirmación de cómo será su cinemática de presentación, así como numerosas publicaciones centradas en […]

Publicado el 16 OCT 2019 0