El título para móviles Digimon ReArise se muestra en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El título para móviles Digimon ReArise se muestra en un nuevo tráiler

Pub:
0

En los inicios del presente año informamos acerca del anuncio de Digimon ReArise (en aquel momento traducido como Digimon Realize), un RPG que aterrizaría a lo largo del presente año para dispositivos Android e iOS (en verano para Japón). Durante su confirmación inicial, no obstante, no se hizo mención acerca de cuándo o simplemente si llegaría a territorio occidental, algo que se ha mantenido de igual manera. Sin embargo, no podemos ignorar el hecho de que se haya compartido un nuevo tráiler sobre este interesante proyecto:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=chrped2QUW4

Tal y como informan desde el medio Gematsu, el animador japonés Katsuyoshi Nakatsuru se ha encargado del diseño de los personajes que acompañarán a los tradicionales Digimon. Dicho animador cuenta con una larga carrera en el mundo del anime, habiendo trabajo en el propio Digimon además de Dragon Ball, One Piece, Naruto y mucho más. Los personajes creados por el señor Nakatsuru deberán enfrentarse junto a sus Digimon al peligro de la 'spiral', un misterioso poder que se ha convertido en una increíble amenaza.

En caso de que exista duda, los usuarios no serán anclados al uso de un solo Digimon durante el transcurso de la aventura, sino que parte de la diversión de la obra residirá en encontrarnos con nuevos Digimon e ir aumentando poco a poco sus habilidades. Como curiosidad destacaremos que a pesar de que los Digimon incluidos en el juego pertenecen a los vistos en la saga, se mostrará uno totalmenteo nuevo de nombre Erismon, el cual será la clave de la historia en Digimon ReArise. Podéis observarlo a continuación:

digimon rearise

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Este verano Star Fox volverá de la mano de Nintendo, según ha explicado un afamado insider

El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca

Yo no pagaré la Starter Edition de Xbox Game Pass: se filtra la lista de juegos que incluirá el servicio

Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass

Yo apuesto por una duración aproximada de GTA VI muy clara, y la comunidad está de acuerdo

Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas

Ubisoft vuelve a tambalearse: el director de Assassin’s Creed Hexe se marcha en pleno desarrollo

La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego