Colabora

El tráiler de Hogwarts Legacy, el más rápido en alcanzar los 10 millones de reproducciones en el canal de PlayStation

Fichas
Noticias

El tráiler de Hogwarts Legacy, el más rápido en alcanzar los 10 millones de reproducciones en el canal de PlayStation

El RPG de Harry Potter ha conseguido atraer la atención de millones de fans del mundo mágico alrededor de todo el mundo

Publicado el 0

Hace unos cuantos días que, durante el PlayStation Showcase que servía para desvelar al mundo el precio y fecha de PS5, se presentaba al mundo de forma oficial Hogwarts Legacy, el rumoreado RPG de Harry Potter del que llevábamos oyendo filtraciones desde hace meses. Desde el primer momento este proyecto levantaba pasiones y así lo demuestra un nuevo récord que ha batido, convirtiéndose en el tráiler que más reproducciones ha conseguido en menor tiempo de todo el canal de PlayStation.

Ha sido en Reddit en donde un usuario ha recogido este hito, confirmando que el tráiler de Hogwarts Legacy es el vídeo que más rápidamente ha alcanzado los 10 millones de reproducciones en el canal oficial de PlayStation. Este hito da una idea de la gran expectación que ha levantado Hogwarts Legacy, alcanzando tanto a fans de los videojuegos como a aficionados al universo de Harry Potter que, pese a no ser jugadores habituales, parecen haber visto con muy buenos ojos este ambicioso proyecto.

Os recordamos que Hogwarts Legacy ha sido anunciado para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. El videojuego por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero ha confirmado que llegará a las plataformas mencionadas en algún punto del próximo 2021. Más allá de esto, durante las últimas semanas, además del tráiler de presentación, hemos podido ver algunas capturas que muestran su aspecto gráfico y hemos conocido que, si bien J. K. Rowling no participa en el proyecto (por lo que la historia se ha escrito al margen de la autora), seguirá recibiendo una compensación económica por este videojuego. A continuación podéis echar un vistazo a la descripción oficial del videojuego.

Hogwarts Legacy es un juego de rol y acción de mundo abierto para un jugador ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. Los jugadores podrán emular la vida de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes y embarcarse en una peligrosa aventura nunca escrita para descubrir una verdad oculta del Mundo Mágico."

"Hogwarts Legacy rebosará magia e introducirá a los jugadores en una aventura personal para convertirse en el mago o bruja que decidan ser. La habilidad de sus personajes crecerá a medida que dominan poderosos hechizos, afinan sus técnicas de combate y reúnan aliados que les ayuden a enfrentarse a enemigos letales. Los jugadores también se enfrentarán a misiones y escenarios con duras decisiones que pondrán a prueba su determinación."

Etiquetado en :

Hogwarts Legacy

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Hogwarts Legacy: el presidente de WB. Games responde a la polémica por J. K. Rowling

Desde Warner Bros. Games se han pronunciado de manera muy poco acertada respecto a la polémica que siempre rodea a la autora de Harry Potter

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...