Colabora
Hogwarts Legacy: el Mundo Mágico de Harry Potter se luce en una nueva serie de capturas
Fichas
Noticias

Hogwarts Legacy: el Mundo Mágico de Harry Potter se luce en una nueva serie de capturas

El Mundo Mágico vuelve a lucir el increíble aspecto que tiene en Hogwarts Legacy a través de nuevas imágenes

Publicado:
0

Hace meses que llevaban sonando con fuerza los rumores relativos a un nuevo gran RPG inspirado en el universo de Harry Potter. Y ayer, durante el PlayStation Showcase, por fin se hizo oficial este videojuego bajo el título de Hogwarts Legacy. Después de dejar sus primeros detalles a través de un gameplay tráiler y confirmar plataformas de lanzamiento, ahora los responsables han querido mostrar más con una nueva tanda de capturas de pantalla oficiales.

Ha sido a través de una nueva serie de capturas de pantalla como los creadores de Hogwarts Legacy han mostrado al mundo el aspecto con el que cuenta este nuevo y ansiado videojuego. En las imágenes compartidas, que podéis encontrar por vosotros mismos más abajo, se nos muestran diferentes escenas. Desde la entrada al colegio de Hogwarts hasta un enfrentamiento con un troll pasando por hipogrifos, dragones o hechizos, todo el Mundo Mágico luce realmente espectacular a nivel gráfico, contando con un apartado artístico que encaja a la perfección con este universo literario.

A continuación podéis ver por vosotros mismos las imágenes compartidas por Warner Bros. Games de forma oficial a través de una nota de prensa.

Recordamos que, pese a confirmar su lanzamiento en PS4, PC, PS5, Xbox One y Xbox Series X, Hogwarts Legacy no cuenta por ahora con una fecha de lanzamiento determinada más allá de 2021. Habrá que estar atentos para cnocer más al respecto. A continuación podéis echar un vistazo a la descripción oficial del juego.

"Hogwarts Legacy es un juego de rol y acción de mundo abierto para un jugador ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. Los jugadores podrán emular la vida de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes y embarcarse en una peligrosa aventura nunca escrita para descubrir una verdad oculta del Mundo Mágico."

"Hogwarts Legacy rebosará magia e introducirá a los jugadores en una aventura personal para convertirse en el mago o bruja que decidan ser. La habilidad de sus personajes crecerá a medida que dominan poderosos hechizos, afinan sus técnicas de combate y reúnan aliados que les ayuden a enfrentarse a enemigos letales. Los jugadores también se enfrentarán a misiones y escenarios con duras decisiones que pondrán a prueba su determinación."

Etiquetado en :

Hogwarts Legacy

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir el nuevo PS Plus más barato con tarjetas prepago

Gracias a las tarjetas de saldo de PSN puedes adquirir las nuevas suscripciones de PlayStation Plus a un precio realmente bajo

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: muchos packs free to play llegan a Ultimate Team

Aparece una nueva tanda de sobres gratuitos que podemos aprovechar

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es la nueva carta gratuita (Emerson Royal Shapeshifters)

El brasileño de la Premier League aparece como centrocampista y ha mejorado sus estrellas

Publicado: 24 JUN 2022 0

Estos juegos de PS Plus Premium abandonarán el servicio en julio

Además, te cuento qué juegos desaparecerán del servicio también en los meses posteriores confirmados por el momento

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: aquí tienes las stats y estrellas del segundo equipo Shapeshifters

La segunda plantilla de este evento de Ultimate Team también incluye cartas muy interesantes

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es Summer Swaps, la nueva tanda para conseguir recompensas en Ultimate Team

Te explicamos cuáles son las claves en esta ronda de intercambios

Publicado: 24 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...