Con el buen recibimiento que están teniendo los musicales en el mundo de Hollywood, siendo el último gran ejemplo de ello el biopic “Bohemian Rhapsody”, no era de extrañar que finalmente se hayan animado a hacer la película de uno de los espectáculos más populares del mundo. Hablamos por supuesto de “Cats”, cuyo rodaje finalizó hace tan solo unos meses con un reparto de actores de lujo para esta esperada ocasión, como son la ganadora de un Oscar Jennifed Hudson, la artista del pop mundialmente conocida Taylor Swift o la veterana de la gran pantalla Judi Dench.
Los plazos apretaban, y aunque durante los últimos meses Universal le había dado manga ancha a Tom Hopper -director de una de las grandes adaptaciones del musical con la aclamada Les Misérables-, finalmente han tenido que pisar el acelerador. Con el estreno fijado para el próximo 25 de diciembre, y sin ningún tipo de promoción previa, “Cats” necesitaba presentarse ante el mundo durante la semana más importante del verano. Y eso es precisamente lo que ha hecho el estudio con el tráiler oficial de esta película, que parece ser no ha dejado a nadie indiferente por la elección del diseño y maquillaje de sus felinos personajes, los cuales debido al realismo que han logrado para la ocasión pueden estar haciendo equilibrio entre verse como unos seres antropomórficos bastante simpáticos, o en transmitir una extraña e inevitable sensación de escalofríos.
“Cats” fue una obra compuesta por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas “Old Possum’s Book of Practical Cats” de T. S. Eliot y su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos que durante la noche en que toman “la elección jelical”, deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Este musical debutó en el West Wend de Londres en 1981, y entre sus famosas canciones destaca el tema “Memory”, el cual se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas a lo largo de diferentes generaciones.
Recordamos que CATS llegará a los cines estas navidades, concretamente el día 25 de diciembre de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.