Desde ayer por la tarde, se puede disfrutar de la beta abierta en Rainbow Six Siege, la cual durará hasta el próximo día 29 de noviembre, dos días antes del lanzamiento oficial del juego.
Y para preparar su llegada, Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento, con un épico fragmento de Enrique V de Shakespeare como telón de fondo.
Os recordamos que en la beta podéis probar diferentes modos de juego, tanto en PvP como en PvE, así como tres mapas diferentes, tanto de día como de noche, sin olvidar los tres nuevos agentes Spetsnaz.
Rainbow Six Siege llegará a las tiendas el próximo día 1 de Diciembre de 2015 tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
Saldrá el 30 de abril, pero aún tienen que compartir más información sobre la nueva expansión
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos