Desde ayer por la tarde, se puede disfrutar de la beta abierta en Rainbow Six Siege, la cual durará hasta el próximo día 29 de noviembre, dos días antes del lanzamiento oficial del juego.
Y para preparar su llegada, Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento, con un épico fragmento de Enrique V de Shakespeare como telón de fondo.
Os recordamos que en la beta podéis probar diferentes modos de juego, tanto en PvP como en PvE, así como tres mapas diferentes, tanto de día como de noche, sin olvidar los tres nuevos agentes Spetsnaz.
Rainbow Six Siege llegará a las tiendas el próximo día 1 de Diciembre de 2015 tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Oferta temporal de esas que no se pueden dejar escapar por uno de los mejores juegos de 2024.
Si tienes PS Plus, no hay excusas: este soulslike es una joya que no puedes dejar pasar
Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos
E incluso de los 80, por supuesto: así es esta nueva colaboración entre Fortnite y los Power Rangers.
Con motivo del 15 aniversario de PS Plus, toca renovar tu avatar con esta selección gratuita.
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.