El tráiler de X-Men: Apocalypse ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El tráiler de X-Men: Apocalypse ya tiene fecha

Pub:
Act:
0

Estamos aproximádamente a medio año para que se estrene X-Men: Apocalypse y aún seguimos sin rastro alguno de un tráiler oficial. El primero estuvo en principio rumoreado para ser estrenado junto a la película Marte (The Martian) pero finalmente no fue así y hace pocos días Bryan Singer, a través de sus redes sociales, anunciaba que pronto veríamos el tráiler de la película de los mutantes.

Finalmente tenemos la fecha, confirmada por el escritor y productor Simon Kinberg: "De hecho puedo confirmarlo. Nuestro primer tráiler estará en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Es lo primero que vais a ver de la película, pero será un teaser de más de un minuto y con un montón de material genial".

Parece ser que tendremos el tráiler de la esperada X-Men: Apocalypse el 18 de diciembre junto a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Lo curioso es que el tráiler de Captain America: Civil War también está previsto para ese mismo estreno. ¿Tendremos los dos a la vez? Pase lo que pase, esperamos verlos pronto. De momento os recordamos que el estreno de esta entrega de los mutantes está previsto para el 27 de mayo de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1