Fortnite, el título de Epic Games, continúa siendo el rey de la popularidad dentro del videojuego. Después de tomar el lugar de PUBG como líder indiscutible de los Battle Royale, y de los multijugadores en general, el título de disparos y construcción sigue en su rol de fenómeno generacional y, por los momentos, parece que así seguirá. No obstante, los números de la obra han bajado de manera sostenida, al menos en lo que a horas vistas en Twitch se refiere, y esto se ha traducido a su último gran evento: el enfrentamiento entre el robot y el monstruo.
Específicamente, acorde a los señalamientos del portal GitHyp, este último colosal suceso que ha presenciado el fenómeno de masas ha sido uno que, en comparación a sus homólogos, no ha gozado de tanto impacto. En tal sentido, el reporte indica que, con poco más de 600.000 espectadores, el evento no logró entrar entre los 10 más vistos de la obra en la plataforma, lo que demuestra el decaimiento mantenido que, desde hace unos meses, la misma viene sufriendo.
Aun así, hay que destacar que el evento sí supuso una mejoría en el pico de audiencia del título en Twitch pues, en dicho día, la cifra llegó hasta su punto más alto desde febrero del año actual. Y es que, a diferencia de los más de 170.000 testigos que, constantemente, poseía el videojuego en el servicio de streaming, ahora cuenta con un aproximado de 110.000, sin embargo, es muy posible que, cuando empiece la Temporada 10 de Fortnite, el número vuelva a aumentar.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa