Fortnite, el título de Epic Games, continúa siendo el rey de la popularidad dentro del videojuego. Después de tomar el lugar de PUBG como líder indiscutible de los Battle Royale, y de los multijugadores en general, el título de disparos y construcción sigue en su rol de fenómeno generacional y, por los momentos, parece que así seguirá. No obstante, los números de la obra han bajado de manera sostenida, al menos en lo que a horas vistas en Twitch se refiere, y esto se ha traducido a su último gran evento: el enfrentamiento entre el robot y el monstruo.
Específicamente, acorde a los señalamientos del portal GitHyp, este último colosal suceso que ha presenciado el fenómeno de masas ha sido uno que, en comparación a sus homólogos, no ha gozado de tanto impacto. En tal sentido, el reporte indica que, con poco más de 600.000 espectadores, el evento no logró entrar entre los 10 más vistos de la obra en la plataforma, lo que demuestra el decaimiento mantenido que, desde hace unos meses, la misma viene sufriendo.
Aun así, hay que destacar que el evento sí supuso una mejoría en el pico de audiencia del título en Twitch pues, en dicho día, la cifra llegó hasta su punto más alto desde febrero del año actual. Y es que, a diferencia de los más de 170.000 testigos que, constantemente, poseía el videojuego en el servicio de streaming, ahora cuenta con un aproximado de 110.000, sin embargo, es muy posible que, cuando empiece la Temporada 10 de Fortnite, el número vuelva a aumentar.
CONTENIDO RELACIONADO
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation