El último parche de Hitman causa problemas en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El último parche de Hitman causa problemas en PlayStation 4

Pub:
Act:
0

El lanzamiento del nuevo Hitman, o más bien de su primer episodio, ha sido uno de los grandes momentos del año para Square Enix, y dicho evento no está quedando exento de pequeños contratiempos. En este caso, los usuarios de PlayStation 4 han tenido problemas en las últimas horas después de haber instalado el parche 1.02 del juego de Io Software.

Dicha actualización, que pretende mejorar la fiabilidad de la conexión, las oportunidades en las misiones y las reacciones de la IA enemiga, ha tenido un efecto secundario negativo, haciendo desaparecer el pack Requiem del que podían disfrutar aquellos que prereservaron el juego. La desarrolladora, consciente del problema, ya ha avisado que se encuentra en vías de solucionarlo.

Mientras tanto, la primera parte de este nuevo Hitman sigue completamente disponible en todas sus versiones, ya sea PC, Xbox One o PlayStation 4, a la espera del resto de episodios que irán llegando a lo largo del año.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.