Netflix, en su peculiar conferencia de videojuegos en el E3, ha anunciado que van a profundizar en este sector para intentar profundizar aún más en algunas de sus películas y series más conocidas, y uno de los proyectos que han tratado es The Dark Crystal: Age of Resistance: Tactics, una adaptación en forma de videojuego desarrollada por la empresa independiente BonusXP que se lanzará para conmemorar el estreno de la continuación de esta legendaria serie de los años 80.
Se tratará de un videojuego de estrategia táctica en la que avanzaremos con nuestros personajes casilla a casilla. Para su creación, se han basado en las historias originales, como han mostrado en el vídeo adjunto al tráiler; ¿por qué un RPG táctico? "Porque queremos que el jugador sea capaz de usar sus personajes de forma personalizada en el juego; que los jugadores puedan controlar su progreso, su curso en el título", explicó uno de los desarrolladores en este panel. El tráiler, eso sí, fue el mismo mostrado ayer en el Nintendo Direct.
Por lo tanto, estamos ante un juego de estrategia que llegará con motivo del estreno de la serie y que tiene un peculiar apartado gráfico basado en una serie tradicional de animación. El presidente de BonusXP se ha desplazado al panel de Netflix en el E3 2019 para hablar de este videojuego y de Stranger Things 3: El Videojuego, y ha agradecido su unión con Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables